RICCARDO TISCI DA A CONOCER PLAYERA CON EL NUEVO MONOGRAMA THOMAS BURBERRY

Riccardo Tisci anunció, por medio de una publicación sorpresa en su cuenta de Instagram, que el primer artículo de su serie exclusiva de 24 horas estará disponible a partir de hoy.

La camiseta negra, con el logo del Monograma Thomas Burberry que Riccardo lleva en el post, estará disponible 24 horas únicamente a través de Instagram y WeChat hasta las 12 de la noche.

La próxima edición limitada de la cápsula estará compuesta por una selección de diseños para hombres y mujeres que Riccardo presentará en su primera pasarela para la marca y podrán encontrarse a partir de las 17.30 (GMT) horas del 17 de septiembre a través de Instagram, WeChat y en la flagship store de Burberry ubicada en la 121 Regent Street, el cual será el único lugar físico del mundo en el que estará disponible la colección.

Fernanda Garcia Ramos

Sr Account Executive, Another Company

Sobre Burberry

Burberry, con sede en Londres, fue fundada en 1856. Está en la lista de la London Stock Exchange (BRBY.L) y forma parte del índice del FTSE 100.