ADWOA ABOAH ORGANIZA UNA FIESTA EN NUEVA YORK PARA CELEBRAR LA NUEVA COLECCIÓN PRE- FALL DE BURBERRY

ADWOA ABOAH ORGANIZA UNA FIESTA EN NUEVA YORK PARA CELEBRAR LA NUEVA COLECCIÓN PRE- FALL DE BURBERRY

Miércoles 13 de junio de 2018 — La noche de ayer, Adwoa Aboah, la estrella de la campaña Pre-Fall de Burberry, fue la anfitriona de una fiesta para celebrar la llegada de la colección a Nueva York junto a su padre Charles.

Entre los asistentes se encontraron Camilla Lowther, Stella Bugbee, Matilda Lowther, Oli Green, Jonah Freud, Riccardo Ambrosio, Alewya Demmisse, Brandee Brown, Duckie Thot, Matt Hitt, Jazzelle Zanaughtti, Jimothy Lacoste, Lili Sumner, Coco Dotson, Jessica Diehl, Phil Poynter, Julia Von Boehm, Ruby Aldridge, Rebecca Dayan, Richie Shazam, Chelsea Leyland, Alana Zimmer, Kevin Kollenda, Armando Abral, Jamia Wilson, Jason Cameron, Eniko Mihalik, Juana Burga, Nolan Funk, RJ King y Anna Karlin. Los DJs Chloe Caillet y Josh Ludlow ofrecieron una presentación en vivo.

El mes pasado, Burberry lanzó el tercer portafolio de una serie de imágenes de Adwoa y Juergen Teller. En el primer y segundo portafolio, Adwoa estuvo en Londres, donde nació, y en Nueva York, donde vive actualmente, capturando momentos auténticos con su familia y amigos. El tercer capítulo marca la continuación de este viaje y presenta a Adwoa y Sonny fotografiadas alrededor de su hogar en Accra, Ghana, portando la colección Pre-Fall de Burberry.

La fiesta coincide con la llegada de la nueva colección, compuesta por siluetas en capas, una vibrante colisión de estampados, garabatos, cuadros y colores a través de prendas de punto, abrigos, trajes y accesorios. La colección también incluye nuevos estilos de The Belt Bag en lona, nuevos colores y un tamaño más pequeño.

Comenzando en Londres la semana pasada y culminando en Pekín el viernes, Adwoa será la anfitriona de una serie de eventos en todo el mundo para celebrar la nueva colección.