BURBERRY CELEBRA AL ARTISTA BRITÁNICO HENRY MOORE EN SU SEGUNDO SHOW DIRECTO-AL-CONSUMIDOR CON UNA EXHIBICIÓN DE SU TRABAJO EN EL MAKERS HOUSE

BURBERRY CELEBRA AL ARTISTA BRITÁNICO HENRY MOORE EN SU SEGUNDO SHOW DIRECTO-AL-CONSUMIDOR CON UNA EXHIBICIÓN DE SU TRABAJO EN EL MAKERS HOUSE

Burberry dio a conocer su nueva colección para hombre y mujer en el Makers House en Londres. 

Los modelos de la ultima colección de Burberry incluyen a Amber Witcomb, Elfie Reigate, Ella King, Myles Dominique, Nora Attal y Tom Fool. Ellos fueron los encargados de mostrar los looks en la pasarela, la cual se intercaló con esculturas color bronze hechas por Henry Moore, el icónico artista británico que inspiró la colección. 

Todos los looks de mujer como de hombre mostrados esta noche están disponibles para comprar por medios físicos, digitales y departamentales de Burberry después de haber terminado el show, como parte de la segunda colección directo-al-consumidor. 

Makers House abrirá al público para visitantes a partir del día de hoy ofreciendo la oportunidad de explorar la nueva colección y la inspiración detrás de la exhibición, la cual incluye mas de 40 esculturas de Henry Moore

ANNA CALVI EN VIVO

La cantante británica Anna Calvi se presentó en vivo desde un balcón que tenía vista hacia la pasarela, acompañada por su banda y varios miembros de la Heritage Orchestra & Choir. 

Una exploración de esculturas y siluetas, materiales y procesos, inspirados en Henry Moore. 
La influencia del artista es articulada por medio de formas, texturas y detalles, así como estampados vívidos, referencias de los diseños de la Fundación Henry Moore. 

SILUETAS
Esculpidas, asimétricas, contorneadas

COLORES
Blanco, negro, piel, azul indigo, rojo

TELAS
Gabardina Tropical
Algodón con estampado de Henry Moore
Camisas tipo Poplin 
Camisa estampado mandil de seda y algodón
Lana 
Tejido en forma de cable
Suéter en tejido de punto
Encaje de macramé
Borrego natural

ACCESORIOS
Botas esculpidas al tobillo 
Zapato asimétrico de piel 
La colección de bolsas DK88 en piel
Las bolsas Henry Moore Pallas Head

Contacte con nosotros
Cesar Percastre Fashion Account Director , Another Company
Cesar Percastre Fashion Account Director , Another Company
Sobre Burberry

Burberry, con sede en Londres, fue fundada en 1856. Está en la lista de la London Stock Exchange (BRBY.L) y forma parte del índice del FTSE 100.