BURBERRY CREA CAMPAÑA EN VIVO DESDE SNAPCHAT

BURBERRY CREA CAMPAÑA EN VIVO DESDE SNAPCHAT

MARIO TESTINO CAPTURA EN VIVO SU MÁS RECIENTE SHOOT PARA LA MARCA, COMO PARTE DE LA PRIMERA CAMPAÑA PUBLICITARIA EFÍMERA EN LA INDUSTRIA

Jueves 22 de octubre de 2015 — Burberry se convirtió hoy en la primera marca en fotografiar en vivo y publicar su campaña de publicidad, a través de Snapchat.

La marca de lujo británica ofrece un adelanto sin precedentes y sin filtros de la creación y captura de su campaña de publicidad primavera/verano 2016.

Tomada por el fotógrafo reconocido mundialmente, Mario Testino, quien ha sido colaborador de la marca desde campañas anteriores.

En vivo, desde la cuenta de Snapchat de Burberry, la campaña estará disponible para verse por sólo 24 horas, antes de desaparecer.

Retando la manera tradicional de presentar estas campañas, la innovación de la marca se ha visto reflejada en las últimas semanas con el anuncio de su show Spring/Summer 16, así como por la apertura de su canal de música en Apple Music, además de la transmisión y compras en vivo por medio de LINE en Japón y Kakao en Korea.

Burberry y Snapchat para Spring/Summer 2016

En septiembre de 2015, Burberry y Snapchat anunciaron el primer show en la historia en el cual Snapchat invitaba a los seguidores globales de Burberry a ver los adelantos de la colección Functionregalia un día antes del desfile oficial. Algunos looks de la colección fueron compartidos en vivo, así como los toques finales desde la sede de Burberry en Londres –una industria, plataforma y marca pionera.

Cuentas de Snapchat de Burberry y Mario Testino

  • Sigue la campaña en vivo desde el Snapchat de Burberry, las 24 horas.

  • Nombre de usuario: Burberry.

  • Mario Testino estará posteando exclusivas escenas del detrás de cámaras desde su cuenta.

  • Nombre de usuario: mariotestino

Campaña Publicitaria Spring/Summer 2016

La campaña completa, fotografiada por Mario Testino, se dará a conocer el 6 de enero a través de plataformas globales, incluyendo publicidad al aire libre e impresa.

Burberry.com, Facebook, Youtube, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Sina Weibo, Youku, WeChat, LINE y Kakao.

En vivo desde Snapchat – La campaña

Fotografiada bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, la campaña de Snapchat debutó con snaps capturados por Mario Testino, exclusivos para la plataforma, así como con imágenes que mostraban en vivo la acción desde el set en Londres.

Los seguidores de Snapchat fueron los primeros en conocer a las nuevas estrellas británicas que aparecen en la campaña de la marca conforme fueron llegando al set.

Los últimos miembros de la Familia Burberry incluyen nombres como: Hayett Belarbi McCarthy, Misha Hart, Ruth Bell, May Bell, Eliza Fairbanks, Liam Gardner y Louie Johnson.

Miembros adicionales y los prints completos de la campaña serán revelados en enero de 2016, junto a el lanzamiento oficial de la temporada Spring/Summer 2016.

El CEO y director creativo de Burberry, Christopher Bailey, expresó: “Queremos jugar con el formato tradicional de una campaña publicitaria para hacerla mucho más inmediata y accesible, justo como lo hicimos con nuestro último desfile el mes pasado. Creativamente, es emocionante e increíble la forma en la que estamos concentrados en capturar la energía del shoot para compartirla en el momento en el que está pasando”.

Mario Testino, comentó: “Estoy muy emocionado de ser parte de este primer cambio en la industria con Christopher y Burberry. Con la campaña de Snapchat esperamos cambiar la forma en la que la industria tradicional ve y trata las campañas de moda, abriendo una nueva y completa forma de capturar y compartir contenido con un resultado que es mucho más instantáneo y genuino”.