“BURBERRY IN BLOOM”, LOS RAMOS PERSONALIZADOS DE BURBERRY PARA EL DÍA DE LAS MADRES

“BURBERRY IN BLOOM”, LOS RAMOS PERSONALIZADOS DE BURBERRY PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Miércoles 2 de marzo de 2016 — Burberry presenta sofisticados ramos florales para celebrar el Día de las madres en su tienda insignia ubicada en Regent Street, en Londres. El stand floral “Burberry in Bloom” ofrece una colección exclusiva de arreglos que estará disponible hasta el 6 de marzo.

Atados a mano con un listón del mismo color miel que el icónico trench coat, los bouquets cuentan con la opción de añadir una tarjeta personalizada escrita a mano. Además, es posible adquirir arreglos hechos a la medida en el mismo stand localizado en la planta baja de Thomas’s.

El stand floral “Burberry in Bloom” viajará a las tiendas Burberry en el mundo, llegando primero a Moscú y Pekín; posteriormente a París, Barcelona, Hong Kong, Los Ángeles, Nueva York y Dubai, en donde los ramos personalizados se regalarán al realizar compras en la tienda.

BURBERRY PRESENTA EL SUNDAY AFTERNOON TEA PARA LAS MAMÁS

Coincidiendo con esta actividad, Thomas’s, el café de Burberry, ha creado un menú especial para las madres, el cual incluye una selección de pasteles inspirados en la fragancia My Burberry, los cuales se sirven con el té Summer Gold proveniente de Megalaya, India, y que también refleja las notas de la fragancia.

REGALOS BURBERRY PARA EL DÍA DE LAS MADRES

También disponible en tienda, se encuentra una selección de obsequios que incluye: fragancias My Burberry, bufandas tejidas de cashmere, carteras y llaveros. A su vez, los clientes podrán personalizar hasta con tres iniciales las botellas de las fragancias My Burberry, así como las icónicas bufandas, gracias al servicio de grabado de Burberry.

Estos artículos estarán disponibles en tienda y en Burberry.com. El servicio de entrega en tienda al día siguiente, permite a los clientes comprar en línea a través de Burberry.com a nivel mundial y recoger su compra en la tienda Burberry de su preferencia.

Acerca de Burberry Bouquets

Inspirados en la esencia floral de la fragancia My Burberry y con una selección de flores británicas salvajes, los cinco arreglos disponibles son:

  • Royal Blossom Bouquet - Rosa Yves Piaget, Rosa de Peonía, Genista, Eucalipto de otoño, Lilas, Bravadia, Astrantia, Flor de durazno y Flor de cerezo.

  • Rose Garden Bouquet - Amapola de Islandia, Black Current Ranunculus, Chícharo de olor, Flor de membrillo, Sweet Williams, Freesia, Rosas Renata Goshi, Eneldo, Camelias, Flor de avellana, Pistachos y Eucalipto de otoño.

  • Wild Meadow Bouquet - Rosa Príncipe Jardiniere, Rosa Yves Piaget, Delfinios, Astrantia, Clemátide, Astilbe, Verónica, Phlox, Flor de cera, Eucalipto, Camelia, Olivo y Flor de cerezo.

  • Village Green Bouquet - Amapola de Islandia, Clemátide, Eneldo, Hellebore, Astrantia, Thlaspi, Camelia, Eucalipto y Pistacho.

  • My Burberry Bouquet – Chícharo de olor, Freesia, Flor de durazno, Rosas, Eucalipto de otoño y Flores de Peonía.

Burberry trabaja con el florista londinense Rebel Rebel en el diseño de los arreglos florales disponibles en la tienda insignia de Burberry en Regent Street.

 

My Burberry Fragrances