BURBERRY INTRODUCE EL MONOGRAMEADO A SU TRENCH COAT HECHA EN INGLATERRA

BURBERRY INTRODUCE EL MONOGRAMEADO A SU TRENCH COAT HECHA EN INGLATERRA

Miércoles 17 de febrero de 2016 — Burberry introducirá el monogrameado a sus icónicas Heritage Trench Coats hechas en Inglaterra a partir de marzo de 2016, permitiéndole a los clientes añadir hasta tres iniciales en una selección de 15 colores de hilos, creando la versión más personalizada de sus gabardinas hasta la fecha.                    

A través de una nueva herramienta de monogrameado en Burberry.com, los compradores en la tienda podrán ver instantáneamente sus iniciales en el hilo que hayan escogido sobre la trench coat que hayan seleccionado para tener una vista previa de cómo se vería en la vida real.

El monogrameado se encuentra en el corazón de la oferta de producto de Burberry. Los clientes ya pueden personalizar las bufandas heritage de cashmere, los ponchos y la fragancia femenina My Burberry, con experiencias hechas a la medida en la tienda y en línea.

                    

EL MONOGRAMEADO DE LA HERITAGE TRENCH COAT DE BURBERRY                                                     

  • The Burberry Heritage Trench Coat será bordada en Castleford, en donde la icónica gabardina es fabricada.    

  • El bordado es colocado por dentro, justo debajo del ojal y centrado en el panel que está más cerca al cuerpo de la gabardina cruzada cuando ésta se encuentra cerrada.

  • El bordado en la trench coat para niños estará debajo del ojal y cerca del forro a cuadros. Se colocará en el panel que está más cerca al cuerpo de la gabardina cruzada cuando ésta está cerrada.                                                     

  • Paleta de colores de los hilos de monogrameado de la heritage trench coat: Honey, Stone, Black, Parade Red, Navy, Dark Forest Green, Dark Lime, Plum, Burnt Orange, Amber Yellow, Lilac, Dark Aqua, Ash Rose, Fuchsia Pink y Oak Brown.                                                     

  • El monogrameado está disponible hasta para tres iniciales en un solo tamaño, con la fuente de Burberry.

                            

LA COLECCIÓN

La colección The Heritage Trench Coat está disponible en cuatro cortes y cinco colores para mujeres y niños: Honey, Stone, Black, Navy y Parade Red; y cuatro tonos para hombres: Honey, Stone, Black y Navy. Cabe destacar que ya está disponible una gabardina extra larga para mujer.                                    

LOS CORTES

Mujer

El corte ajustado Chelsea, el slim Sandringham, el moderno Kensington y el clásico Westminster.

Hombre

El corte ajustado Chelsea, el slim Sandringham, el moderno Kensington, el clásico Westminster y el contemporáneo Wiltshire con mangas raglán.

Infantil

Sandringham para niñas y Wiltshire para niños.                   

THE BURBERRY TRENCH COAT                    

Originalmente creada para proteger a los policías del viento y la lluvia, la Burberry Trench Coat ha evolucionado durante 100 años para convertirse en un ícono, representando el atemporal estilo británico y la innovación de diseño, que se utiliza en todo el mundo.                   

The Burberry Trench Coat es fabricada en Castleford, un pueblo al norte de Inglaterra, por expertos que combinan las técnicas tradicionales con modernos desarrollos tecnológicos. Más de 100 procesos especiales son completados para crear cada gabardina.

En el corazón de la historia de la trench coat, se encuentra su tela estrechamente tejida que la distingue de las demás. Inventada por Thomas Burberry en 1879, esta gabardina revolucionó la ropa para la lluvia. Hecha en el taller Burberry en Inglaterra, hoy ésta es creada utilizando muchas técnicas tradicionales que originalmente la diferenciaron de otras telas, junto a nuevos y modernos procesos de terminado que la hacen más repelente al agua que antes.