BURBERRY INTRODUCE LOS NUEVOS TRENCH COATS DE CASHMERE EN ICÓNICOS CORTES CLÁSICOS

Burberry ha expandido su colección de abrigos de cashmere para incluir los icónicos y ajustados trench coat Kensington y Sandringham, para hombre y mujer.

Los nuevos abrigos aparecen en la campaña otoño-invierno 2015 de la marca, usados por la modelo británica Amber Anderson y la actríz Clara Paget. La campaña, realizada por Mario Testino, bajo la dirección creativa del director general y director creativo de Burberry, Christopher Bailey, capturó un elenco de 12 jóvenes actores, músicos y modelos británicos en la emblemática calle londinense St. James.

Los trench coats de cashmere de Burberry para hombre y mujer estarán disponibles en más de 10 colores.

La paleta de colores para mujer: Parade Red, Dusty Peony Rose, Cherry Pink, Pale Orchid, Plum, Dusty Mint, Teal, Empire Blue, Indigo, Umber Yellow, Black, Camel, Pale Grey y White.

La paleta de colores para hombre: Black, Navy, Dark Camel y Teal Blue.

Referenciando sus clásicos e icónicos diseños, los trench coats presentan un bajocuello de check y un forro tonal para siluetas de hombre y siluetas sin forro para mujer, mostrando el tejido fino del abrigo y su meticuloso acabado. 

Una nueva línea de bufandas de cashmere de lana escocesa en colores coordinados también está disponible para complementar los nuevos abrigos.

EL TRENCH COAT DE BURBERRY

Originalmente creado para proteger a los oficiales del viento y la lluvia en 1912, el trench coat de Burberry ha evolucionado por más de 100 años para convertirse en un ícono, representando el estilo atemporal británico y la innovación del diseño, usados alrededor del mundo. En septiembre, Burberry añadió Navy y Parade Red a su Heritage Trench Coat Collection, expandiendo la paleta existente honey, stone y black – la primera vez que colores nuevos han sido añadidos a la icónica línea en su historia.

EL CASHMERE DE BURBERRY

Burberry ha usado cashmere en su productos por más de un siglo, empleando habilidades artesanales a través generaciones. Arraigado a la tradición y a nuevas técnicas basadas en la ciencia, los estilos outerwear de Burberry aparecen en cashmere doble, adherido y fieltro italiano hilado.

Para la temporada otoño-invierno 2015, abrigos, knitwear, ponchos, bufandas y osos teddy están hechos a mano en cashmere.

Las bufandas icónicas Burberry son elaboradas en Escocia en dos distinguidos talleres en los pueblos de Elgin y Ayr. Ambos tienen una amplia historia en producir bufandas de cashmere usando los más finos materiales y técnicas artesanales.

NOTAS A LOS EDITORES

• Establecida en 1856, Burberry es una marca global de lujo británica con una herencia de innovación, artesanía y diseño.

• Los negocios de Burberry comprenden cinco divisiones: ropa para hombre, ropa para mujer, ropa para niño, accesorios y belleza.

• Burberry tiene su sede en Londres y cotiza en la London Stock Exchange (BRBY.L)

• Burberry es una constituyente del índice FTSE 100.

• Visita www.burberry.com para más información.

Cesar Percastre

Another Company

Estefania Luna

Another Company

Sobre Burberry

Burberry, con sede en Londres, fue fundada en 1856. Está en la lista de la London Stock Exchange (BRBY.L) y forma parte del índice del FTSE 100.