BURBERRY PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE BOLSAS DK88

BURBERRY PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE BOLSAS DK88

Christopher Bailey celebra el lanzamiento de la colección de bolsas DK88 en la nueva y transformada boutique de Spring Street.

Martes 2 de mayo de 2017 — Burberry presenta la gama completa de su colección de bolsas DK88, la cual fue introducida por primera vez en la pasarela como parte de la February Collection 2017 en Londres y siendo parte de la campaña, la cual fue fotografiada en el estudio de Henry Moore y en los jardines de Hertfordshire.

PRESENTANDO LA DK88

Complementando las esculpidas siluetas de las prendas presentadas en la pasarela, la nueva colección de bolsos DK88 incluye modelos con asas superiores, tipo morrales y otros más inspirados en maletas, para hombre y mujer, hechos con el nuevo material Trench Leather.

LA BOLSA DK88 MEDIANA CON ASAS SUPERIORES (The Medium DK88 Top Handle Bag)

Nombrada en honor del código utilizado para la icónica gabardina color miel de Burberry, la colección The DK88 es un tributo a la tela que se encuentra al centro de la historia de la marca.

La forma atemporal de la bolsa con asas superiores se caracteriza por su broche extragrande, su asa esculpida y por estar hecha con Trench Leather.

TRENCH LEATHER

Apariencia

  • Cada diseño está hecho con el material Trench Leather exclusivo de Burberry, el cual está grabado con el gráfico que lucen las gabardinas, creado con láminas especialmente desarrolladas para lograr un acabado único de piel.

  • Trench Leather replica el distintivo acabado de la sarga de algodón de la gabardina, una tela inventada y patentada por Thomas Burberry en 1888, la cual actualmente es utilizada para fabricar las icónicas gabardinas de Burberry.

Diseño

  • La colección The DK88 fue diseñada en las oficinas centrales de Burberry ubicadas en Londres y fabricadas en Italia.

  • Los estilos clásicos están formados por líneas elegantes y costuras tonales, además de estar adornados con detalles de metal pulido.

  • Las asas de todos los modelos están hechos con piel de ternera o cocodrilo, además de contar con una correa cruzada ajustable.

  • Algunos modelos cuentan con un seguro oversize de latón, el cual tiene un bolsillo interno donde se encuentra su llave.

Paleta de colores

  • Disponibles en negro, chocolate oscuro, verde musgo, verde bosque, azul marino, azul indígo, vino, rojo antiguo, amarillo ocre, miel y naranja pálido.

Los estilos atemporales forman una nueva colección de bolsas permanentes para la marca, ampliando su gama de productos icónicos.

"Con la DK88 queríamos crear una colección atemporal de bolsas que tendrían el mismo espíritu y actitud que el icónico trench coat. Cada bolsa está hecha a mano con este increíble y rico material Trench Leather, que diseñamos para reflejar y conmemorar la tela en el corazón de nuestra marca. El resultado es una colección de bolsas de colores pintorescos que se define por sus contrastes - sin esfuerzo elegante, moderno pero atemporal, flexible pero fuerte - e inconfundiblemente británico".

Christopher Bailey, Director Creativo y Ejecutivo de Burberry

Christopher Bailey, Director Creativo y Ejecutivo de Burberry , ofreció un evento ayer en la noche para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de bolsas DK88 en la boutique de Spring Street de la marca, la cual ha sido transformada recientemente para dar vida a todas las facetas de la nueva bolsa.

Más de 200 invitados incluyendo a Serena Williams, Ellie Goulding, Matt Smith, Jourdan Dunn, Ruby Rose, Christine and the Queens, Olivia Palermo, Peyton List, Patrick Gibson, Ella Richards, Theodora Richards, Jessica Hart, Ruby Aldridge, Logan Horne, Matilda Lowther, Clara Mathilde McGregor, Gabriel Kane Day Lewis, Duckie Thot, Veronica Webb, Lauren Remington Platt, Phil Winser, Paloma Elsesser, Juana Burga, Pari Ehsan, Madeline Poole, Malaika Firth, Niki Takesh, Richie Shazam Khan, Zhenya Posternak, Alexis Jae, Slick Woods, TK Wonder, Cipriana Quann, Leigh Lezark, Geordan Nicol, Derek Blasberg, Alessandra Balasz, Andy Rourke, Logan Jackson, Sahara Lin Leung, Sophie Koella, Polina Proshkina, Alexandra Marzella, Sei and Ki Smith, Kate Foley, Ben Watts and Hayett McCarthy asistieron al evento de Burberry en la boutique de Spring Street en el corazón de Soho en Manhattan.

El evento del día de ayer marca la apertura a la Experiencia DK88 en la boutique de Spring Street, que ha sido transformada con ráfagas de color y que incluye un set de instalaciones y displays interactivos, diseñados para reflejar la paleta de colores pastel de la nueva bolsa.

Toda la colección DK88 va a estar disponible a nivel mundial en las boutiques de Burberry o en Burberry.com a partir del 3 de Mayo y estará evolucionando con nuevos tamaños y colores.

The DK88: Our Trench Leather bag in a new colour palette