BURBERRY PRESENTA SEGUNDA PARTE DE SU COLABORACIÓN: JUERGEN X ADWOA EN NUEVA YORK.

BURBERRY PRESENTA SEGUNDA PARTE DE SU COLABORACIÓN: JUERGEN X ADWOA EN NUEVA YORK.

Lunes 5 de marzo de 2018 — Burberry presenta el último portafolio de imágenes de la serie fotografiada por Juergen Teller en colaboración con la modelo y directora artística británica Adwoa Aboah.

Retratadas en Nueva York, las imágenes muestran agradables momentos entre Adwoa, sus amigos y familiares cercanos. El reparto incluye a Jean Campbell, Oli Green, a la artista Kesewa Aboah—hermana de Adwoa—, Jonah Freud fotógrafo, cineasta y escritor, y a Riccardo Ambrosio, todos ellos capturados en el barrio de Bowery, en Manhattan.

El contenido coincide con el lanzamiento de la colección de verano de Burberry, que presenta piezas clásicas intervenidas con checks desfasados en trench coats, car coats, vestidos y camisas.

Los iconos y estampados de tarjetas postales británicas decoran chaquetas, camisas y suéteres, mientras que el tul y el encaje se cubren con capas de mohair y jersey en nuevas y originales porciones.

El primer portafolio de imágenes capturado por Juergen a lo largo del Regent's Canal en Londres, fue lanzado en diciembre de 2017 presentando a Adwoa junto con sus primos Alfie Husband, George Husband, Richard Theodore-Aboah y Kwame N' Dow, así como sus amigos Montell Martin y Mae Muller.

El tercer y último portafolio se presentará en mayo de 2018.

Adwoa Aboah comentó: “Nueva York es mi segundo hogar, he hecho un nido aquí y he creado una comunidad con los mejores amigos del mundo. La mayoría de ellos son londinenses en un rito de paso, viviendo lejos de casa por primera vez.
Nueva York es emocionante, ofrece algo día y noche, tiene paisajes que duran para siempre, intimidantes y asfixiantes, pero siempre hermosos y nunca aburridos."

"Para mí, amistad significa aprovechar el tiempo con tu familia elegida." —Riccardo Ambrosio

Oli Green dijo: “Conocí a Adwoa a través de mi primo, Tyrone. "Me encanta su dulzura, su clase, su sabiduría y su amabilidad."

“Conozco a Adwoa desde que tenía cinco años cuando jugábamos a ser delfines en el sofá. Su sensibilidad es significado de la profunda comprensión que tiene hacia los demás y un gran sentido del humor, así que siempre nos divertimos." — Jean Campbell

Por su parte Kesewa Aboah comentó: “Adwoa y yo pasamos de ser hermanas a ser las mejores amigas que resultan ser hermanas. Nos reímos de todo y de cualquier cosa y cuando peleamos suele ser por el control remoto. Entre mis recuerdos favoritos de nosotras juntas están viajes por carretera, bailes, domingos cálidos, largas conversaciones telefónicas, grandes abrazos cuando no nos hemos visto en mucho tiempo y abrazos aún más grandes cuando estamos a punto de separarnos por un largo periodo.”

“Sabía que Adwoa y yo seríamos buenos y honestos amigos desde la noche que caminamos a través de Manhattan y sobre el Puente de Williamsburg, vagando sin rumbo fijo y hablando durante horas." — Jonás Freud

Fernanda Garcia Ramos Account Executive at Another Company