Burberry presenta su colección AW 2016 para hombre:

Burberry presenta su colección AW 2016 para hombre: "Something Old, Something New, Something Borrowed, Something Blue”

Lunes 11 de enero de 2016 — Burberry revela hoy su más reciente colección para hombre, llamada “Something Old, Something New, Something Borrowed, Something Blue” en su espacio en los Jardines Kensington en Londres, hecho a la medida para el show. La colección es una celebración de la unificación de las diferentes líneas y estilos de la marca.

El cantautor británico y el ganador del Mercury Prize 2015, Benjamin Clementine interpretó tres temas en vivo desde el centro del lugar, acompañado por una banda creada especialmente para el evento que incluyó a un violonchelista y al baterista de The Libertines, Gary Powell. Benjamin cantó “Condolence”, “Nemesis” y “Adios” de su álbum debut y ganador del Mercury Prize, “At Least For Now”.

El soundtrack completo estará disponible para su compra a través de la tienda iTunes y en streaming a través de la página Burberry Apple Connect en Apple Music.

La pasarela fue transmitida en vivo en la recién lanzada Burberry app para Apple TV, marcando la primera vez que una firma de moda se encuentra en la plataforma. La aplicación de Burberry para Apple TV es la última de una serie de innovaciones digitales que se han creado entre Burberry y Apple, la cual se actualizará con momentos en vivo y contenido exclusivo durante todo el año.