Burberry presentará su colección de FW16 en vivo desde Apple Tv, online y en las tiendas después del show.

Burberry presentará su colección de FW16 en vivo desde Apple Tv, online y en las tiendas después del show.

Viernes 19 de febrero de 2016 — Burberry presentará su colección de FW 2016 en algunas tiendas flagship, en Apple TV y en Burberry.com después del show, dando al público la oportunidad de explorar los diseños por ellos mismos y poder pre-ordenar productos seleccionados directos de la pasarela.

Esta será la primera vez que Burberry presenta la colección de mujer con la nueva etiqueta de “Burberry” en la pasarela, la nueva etiqueta unifica las líneas anteriores de Prorsum, London y Brit, este movimiento se ha hecho con la intención de simplificar la presentación de toda la variedad de productos Burberry.

Desde la pasarela hasta Londres, Paris, y en Apple TV

Celebrando la noticia que a partir de Septiembre las colecciones presentadas en las pasarelas de Burberry se encontrarán inmediatamente disponibles para comprar después del show, la colección de Febrero será presentada en la tiendas flagship de Regent Street 121 y estará ahí por una semana antes de ser trasladada a la tienda de Faubourg Saint-Honoré en Paris

A través de la evolución de la App de Burberry para Apple TV, siguiendo la presentación en vivo, el público podrá ver nuevamente todo el show completo y explorar los looks de la colección, diseños y productos con mucho más detalle que nunca, usando el control de Apple el público también podrá pedir una llamada al servicio a clientes de Burberry para así poder pre-ordenar piezas seleccionada de la colección

Experiencia del show en vivo, presentando a Jake Bugg

El show será transmitido en vivo desde Kensington Gardens ubicado en Londres, lugar diseñado especialmente para Burberry a la 1pm (tiempo del Reino Unido) el Lunes 22 de Febrero, y contará con la presentación en vivo del ganador de premios, el británico Jake Bugg.

Sigue desde hoy el show de Burberry a través de sus plataformas:

  • A través de una serie de publicaciones los canales de redes sociales de Burberry revelarán los looks de pasarela clave, el lugar diseñado especialmente para la pasarela después del show del lunes en Facebook, Google+, Twitter, Instagram, Sina Weibo, LINE, YouTube y YouKu.
  • Ve el show en vivo a través de Apple TV, Facebook, Google+, Twitter, Instagram, Sina Weibo, WeChat, LINE y cuentas de YouTube

A partir del Lunes 1pm (tiempo del Reino Unido).

 

Under Construction: The Burberry Womenswear February 2016 Show Space