BURBERRY REVELA LA INSTALACIÓN DE UN GLOBO AEROESTÁTICO EN HEATHROW

BURBERRY REVELA LA INSTALACIÓN DE UN GLOBO AEROESTÁTICO EN HEATHROW

Martes 9 de mayo de 2017 — Burberry celebra la magia del vuelo mediante la instalación de un globo aerostático de tamaño real y la apertura de una pop-up store en Heathrow.

Flotando a 15 metros de altura, el “Burberry Balloon” se inspira en los logros de la vida real del General de Brigada Aérea Edward Maitland, quien con sus compañeros de globo Auguste Gaudron y Charles Turner, viajó 1,117 millas del Palacio de Cristal en Londres a Rusia en 1908 y estableció el récord británico de larga distancia. Maitland portaba una gabardina Burberry para su vuelo histórico en el globo 'Mammoth', protegiéndolo de las severas dificultades del frío a gran altitud.

Situado en el salón de salida de la Terminal 2 de Heathrow: Terminal de la Reina, la instalación cuenta con iPads y buzones postales de Burberry que permiten a los viajeros crear e imprimir sus propias postales de la marca y enviarlas a sus amigos y familiares. Las tarjetas se pueden personalizar con el nombre de un pasajero, el destino y algunas ilustraciones. Un video animado del “Burberry Balloon” y su viaje desde Heathrow al destino elegido puede ser compartido en las redes sociales del usuario.

El “Burberry Balloon” estará acompañado de una pop-up store con la colección de bolsas DK88 de la marca de lujo británica, nombrada en honor del código utilizado para la icónica gabardina color miel. El DK88 viene en la parte superior del mango, la cartera y el equipaje con modelos inspirados para hombres y mujeres, cada uno con el exclusivo y nuevo material “Trench Leather” de Burberry.

El “Burberry Balloon” estará en Heathrow del 8 de mayo al 7 de agosto antes de viajar a la próxima etapa de su gira mundial a un destino secreto.

 

Chris Annetts, Director de Retail y Servicios de Heathrow dijo:

"Estamos encantados de trabajar con Burberry en esta emocionante instalación. El globo realmente sorprenderá a nuestros pasajeros y los sumergirá en la magia de volar incluso antes de que lleguen a su destino. Con postales personalizadas y los productos más exclusivos, el "Burberry Balloon" será una experiencia memorable incluso después de que nuestros pasajeros lleguen a casa ."


Acerca del Burberry Balloon

• El globo está hecho a mano por Cameron Balloons, uno de los fabricantes más grandes de globos en el Reino Unido.

• La cesta está hecha por el diseñador británico Sebastian Cox usando su icónica armadura de madera.

 

Acerca de Heathrow

Heathrow es el aeropuerto internacional más grande del Reino Unido. El año pasado, 75.7 millones de pasajeros viajaron a 194 destinos en 82 países. Este año, Heathrow fue votado como "Best Airport in the World for Shopping" por octavo año consecutivo por Skytrax.