Burberry revela su más reciente colección “The Patchwork” una serie de diseños individuales y bolsas con nombres.

Burberry lleva su colección Febrero 2016 a su tienda principal ubicada en 121 Regent Street, dando la oportunidad a su audiencia de pre–ordenar y personalizar las piezas mostradas en el desfile llevado a cabo hoy por la mañana.

Su última colección llamada “A Patchwork” fue revelada el día de hoy en un espacio hecho a la medida en London’s Kensington Gardens, acompañado por una presentación en vivo del ganador al premio por mejor músico británico Jake Bugg.

Alrededor de 1000 invitados asistieron al show incluyendo a diversos protagonistas de las campañas Burberry, como: Naomi Campbel, Rosie Huntington-Whiteley, Suki Waterhouse, Bella Yentob, Amber Anderson y Josh Whitehouse así como Ellie Goulding, The Weekend, Na Ying, Tom Odell, Claire Maguire, Gary Powell, Lianne La Havas, Nicholas Hoult, Noomi Repace, Clémence Poésy, Laura Haddock, Han Hyo Joo, Riley Keough, Alexa Chung, Erin O`Connor, Elisa Sednaoui, Jack Guinness, Tail Lennox, Lily Donaldson, Mario Testino, Jamal Edwards, Laura Bailey, Olivia Palermo, Storm Keating, Mira Duma, Jemma Mornington, Donna Air, Harley Viera-Newton y Elena Perminova.

Las modelos que desfilaron en el show incluyeron a Edie Campbell, Ruth Bell, May Bell, Hayett Belarbi McCarthy y Rebekka Eriksen.

Directamente desde el show a Londres, Paris y Apple TV

Celebrando el anuncio de que a partir de Septiembre, las colecciones de los desfiles estarán disponibles para comprar en línea inmediatamente después del show, y en las tiendas a nivel global. La colección Febrero 2016 esta ya en los displays de la tienda en 121 Regent Street y subsecuentemente se moverá a la tienda Burberry Rue du Faubourg Saint-Honoré en parís el 1º de Marzo.

A través de la evolución de la app de Burberry para Apple Tv, desde hoy, los espectadores podrán explorar los looks de la colección, diseños y productos con un mayor detalle antes de usar su Apple Remote, siguiendo el live stream del show.

También por primera vez para la marca, los espectadores podrán solicitar una llamada del servicio al cliente de Burberry para pre-ordenar las piezas seleccionadas de la colección.

Las bolsas y outerwear seleccionados de la colección podrán ser compradas y personalizadas en Burberry.com hasta el 7 de Marzo, adelantándose a llegada en las tiendas a través del servicio Made to Order de la marca.

El Soundtrack y Apple Music

El soundtrack completo del show estará disponible para comprarlo a través de Itunes y podrás reproducirlo a través de la página de Burberry Apple Connect en Apple Music. El soundtrack protagonizado por Jake Bugg presentando su último sencillo “On My One” cantado en vivo por primera vez, junto con “Country Song”, “Someone Told Me”, “A Song About Love” y “Me and You”.

Una exclusiva entrevista con Jake Bugg estará también disponible como parte de la experiencia del show dentro de la aplicación de Burberry para Apple TV.

LA COLECCIÓN FEBRERO 2016 – “A PATCHWORK”

La colección para mujer tiene como característica un mix de patrones y texturas influenciadas por los artistas, músicos e historia británica.

Accesorios: Introduciendo el lanzamiento más reciente de los accesorios de la colección de Burberry. The Patchwork y The Buckle Boot.

The Patchwork: Una colección de bolsas inspiradas en la hebilla del trench coat icónico de la marca. Cada bolsa es única y es diseñada y nombrada individualmente.  Con una variedad de colores, texturas, telas y adornos, cada bolsa tiene como característica una hebilla pulida y puede usarse al hombro o crossbody, o usado como un clutch. Los clientes pueden elegir una bolsa exclusiva, la cual puede ser personalizada con tres iniciales como parte del servicio Made to Order del desfile de Burberry.

The Buckle Boot: Inspirado por los detalles del patchwork distintivo presente en toda la colección y la clásica bota Wellington, la estructurada ankle boot que viene en piel de víbora y cuero con tacones altos y una suela acentuada.

Texturas y telas:  Pitón,  jacquards  metálicos geométricos y florales, cashmere de doble construcción, Melton militar, lana cepillada, flores de lentejuelas cosidas a mano, lamé, georgette con estampado de pitón, fil coupé de seda y lamé floral en serigrafía.

Colores: Rojo, azul zafiro, verde militar, negro, mostaza, azul cielo, turquesa metalizado, blanco, gris plomo y azul marino.

Siluetas: Abrigos militares de cashmere, aviadores, trencas, vestidos plisados, capas, trench-coats, vestidos con patchwork, blusones con paneles, pantalones acampanados y pantalones cropped militares.

Tecnicas: Telas con doble vista, bordados, aplicaciones a mano, fil coupé artesanal, cuero pulido con piedras para un acabado brillante, bordado con perlas y paneles de patchwork.

Maquillaje: Wendy Rowe – lanzando los nuevos productos de maquillaje de Burberry, inspirado por la colección del desfile e influenciado por los gráficos de las lentejuelas bordadas y la paleta de colores eléctricos durante el show.

Cabello: Sam McKnight

 

 

 

Cesar Percastre

Another Company

Estefania Luna

Another Company

Sobre Burberry

Burberry, con sede en Londres, fue fundada en 1856. Está en la lista de la London Stock Exchange (BRBY.L) y forma parte del índice del FTSE 100.