BURBERRY Y CLARIDGE’S CELEBRAN EL LANZAMIENTO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD DE CLARIDGE’S DISEÑADO POR CHRISTOPHER BAILEY

BURBERRY Y CLARIDGE’S CELEBRAN EL LANZAMIENTO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD DE CLARIDGE’S DISEÑADO POR CHRISTOPHER BAILEY

Jueves 19 de noviembre de 2015 — Anoche, Burberry y Claridge’s se unieron para celebrar el diseño del Claridge’s Christmas Tree creado por Christopher Bailey, director creativo y ejecutivo de Burberry.

 

Más de 300 invitados asistieron al evento que se llevó a cabo en el lobby y las escaleras del hotel, alrededor del árbol, entre ellos Christopher Bailey, Lily James, Matt Smith, Alice Eve, Tracey Emin, Sam Rollinson, Charlotte Wiggins, Matilda Lowther, Toby Huntington-Whitely, Jack Guinness, Alex Jennings, Erin O’Connor, Donna Air, David Gandy, Sai Bennett, Ellie Bamber, Neelam Gill, Sophie Kennedy Clarke, Dasha Zhukova, Petra Palumbo, Ronan y Storm Keating, así como Raya Aribached.

 

Los invitados disfrutaron de la champaña Laurent Perrier y canapés británicos navideños creados por el Chef Ejecutivo de Claridge’s, Martyn Nail, entre ellos los rollos de salchicha con salsa Goose Apple, pavo con trufas y bouche con hongos morchella, huevos escoceses con castaña y helados de pudín de Navidad.

 

El Claridge’s Christmas Tree simboliza tradicionalmente el inicio de la temporada festiva en la capital inglesa, atrayendo tanto a turistas como a londinenses a admirar su magnificencia. Este año, el árbol presume por primera vez un diseño británico, el cual  contrasta con la arquitectura art déco del hotel, explorando el concepto de la interacción con luz que busca celebrar la temporada en el icónico lobby del hotel.

El árbol incluye 100 sombrillas con acabados de oro y tela en color dorado, inspiradas en el legado de protección que caracteriza a Burberry y basadas en el renombre de la marca, la cual históricamente ha llevado al límite las fronteras digitales para crear experiencias físicas. Además, incluye 77,000 luces individuales que se activan al momento en que los huéspedes caminan cerca de él, lanzando miles de destellos al lobby cada vez que alguien interactúa con él.

Durante años, los huéspedes han disfrutado de la larga relación entre Claridge’s y Burberry, como con la famosa oferta de los icónicos Trench Coats en todas las suites del hotel. Esta temporada festiva, también estarán disponibles ‘Burberry Bellboys’ para ayudar a los huéspedes con sus listas de regalos de Navidad.