CHRISTOPHER BAILEY DE BURBERRY DISEÑARÁ EL ÁRBOL DE NAVIDAD 2015 DEL HOTEL CLARIDGE’S

CHRISTOPHER BAILEY DE BURBERRY DISEÑARÁ EL ÁRBOL DE NAVIDAD 2015 DEL HOTEL CLARIDGE’S

Miércoles 28 de octubre de 2015 — El legendario hotel Claridge’s ubicado en Mayfair, Londres, anunció que este año su famoso árbol de Navidad será diseñado por un amigo desde hace tiempo, Christopher Bailey, director creativo y CEO de Burberry. A revelarse el lunes 16 de noviembre del 2015, ésta será la primera vez que Claridge’s tendrá un árbol navideño con diseño inglés.

El árbol de Navidad de este año contrastará de forma innovadora y moderna con el diseño art deco del hotel, explorando el concepto de luces y sombras que se reflejan alrededor del icónico lobby. Con base en la inspiración arraigada de Burberry de brindar protección a los elementos, el árbol de Navidad constará de más de 100 sombrillas, cada una con un terminado de oro hecho a la medida y tela metálica de plata. Las luces del árbol se moverán conforme los huéspedes caminan cerca de él, mandando miles de pequeños destellos que crearán un mágico espectáculo, digno de esta época del año tan llena de alegría.

El árbol de Navidad del hotel Claridge’s ha sido por mucho tiempo una tradición, tanto para los visitantes como para los londinenses que gustan de admirar un magnífico diseño. Éste es el sexto año que Claridge’s invita a uno de sus huéspedes favoritos para reinterpretar el árbol bajo su sello distintivo.

El director general de Claridge’s, Thomas Kochs, comentó: “Navidad siempre ha sido un época del año muy especial en Claridge’s y estamos encantados de recibir a Christopher Bailey para llenar nuestro lobby de magia navideña y de la creatividad de Burberry. Nos sentimos particularmente orgullosos de ondear la bandera británica este año, con Londres en el corazón tanto de Claridge’s como de Burberry, y es el sentimiento compartido de herencia y el papel clave que ambos jugamos en Londres, lo que hace algo especial la colaboración de Christopher con nosotros. Por mucho tiempo, el árbol de Navidad de Claridge’s ha simbolizado el inicio de la época de fiestas en la capital, y esperamos que esta tradición anual continúe para formar parte de la memoria de nuestros huéspedes, así como ellos forman parte de la nuestra”.

En tanto, Christopher Bailey expresó: “Navidad es una de mis épocas favoritas del año, así que estoy encantado de haber sido considerado para diseñar el árbol de Navidad de Claridge’s –el emblemático hotel celebrando una época de felicidad. Quisimos que el árbol reflejara la alegría de la época con un poco del ambiente de Inglaterra en él.

También amamos la idea de que el árbol cobre vida cuando los huéspedes pasan, brindándole magia a su estadía”.

La estrecha relación de Claridge’s y Burberry ha sido disfrutada por huéspedes del hotel durante años, sobre todo con la oferta de los Heritage Trench Coats en todas las suites del hotel. Esta época de fiestas, los “Burberry Bellboys” también estarán a disposición para ayudar a los huéspedes con su lista de regalos navideños

 

ACERCA DE CLARIDGE’S:

En el centro de Mayfair en Londres, Claridge’s, miembro del Maybourne Hotel Group, cuenta con un gran estilo inglés, glamour impecable y atemporal, servicio intuitivo y altamente a la medida. Es la joya art déco de Londres, y hogar de habitaciones y suites que dejan sin aliento. Desde tomar el té en una agradable tarde en el Foyer de Londres, hasta champañas y licores excéntricos en el bar de Claridge’s, todo es parte del encanto y esplendor únicos del hotel.