Burberry presenta su colección Womenswear SS16: Functionregalia

Burberry presenta su colección Womenswear SS16: Functionregalia

Lunes 21 de septiembre de 2015 — El show Primavera/Verano 2016 de Burberry tuvo lugar hoy en su recinto hecho a la medida en los Jardines Kensington en Londres. Revelando la colección completa que previamente había presentado avances via Snapchat, la tarde ayer.

El espectáculo contó con la actuación de la cantante británica Alison Moyet y más de 1,000 invitados asistieron incluyendo las chicas icónicas de campañas Burberry, Kate Moss, Cara Delevingne, Jourdan Dunn, Suki Waterhouse, y otras estrellas como Clara Paget, Hollyday Grainger, Amber Anderson, Oscar Tuttiet, Harry Treadway y Tom Odell.

Entre los invitados destacó Anna Wintour, el director Baz Luhrmann, los actors Benedict Cumberbatch, Chay Suede, Naomie Harris, Guey Lun Mei, Mélanie Laurent, y los músicos Annie Clarke (St Vincent), Rhodes, Paloma Faith, Tinie Tempah, Gabriel Day-Lewis y Yulia.

LA COLECCIÓN FUNCTIONREGALIA

Abrigos clásicos y piezas funcionales se mezclan con elementos de regalia incluyendo cordones metálicos, botones decorativos y bordados hechos a mano con motivos militares. Encaje ingles y vestidos de satin al piso se complementaron con chaquetas de piel estilo motociclista y confeccionadas con estructuras sartoriales con acabados en tul tratado con tie-dye.

La ultima colección introdujo el Burberry Rucksack construido en gabardina y nylon y la Belt Bag en gamuza negra inglesa.

EL LOOK DE BELLEZA

El look de Primavera/Verano 2016 también revelado el día de hoy, se compone de piel satin con contornos naturales y fuertes matices en los labios.

LIVE SHOW SOUNDTRACK POR ALISON MOYET EN APPLE MUSIC

La cantante británica Alison Moyet se encargó de la banda sonora en directo del espectáculo, acompañado por una orquesta de 32 músicos dirigida por Joe Duddell desde el centro de la pista.

Lista de canciones: “All Cried Out”, “When I Was Your Girl”, “Whispering Your Name” y “Only You”.

El acto en vivo fue filmado para el nuevo canal de Burberry dedicado a la música en Apple Music, que se lanzó a principios de esta semana, por lo que Burberry fue la primera marca mundial en lanzar un canal en la plataforma. El show completo "Alison Moyet en vivo para Burberry", estará disponible para la compra a través de la iTunes Store y para la transmisión a través del canal de Burberry de Apple Music.