EL SHOW DE SEPTIEMBRE 2016 DE BURBERRY INSPIRÓ UNA NUEVA LÍNEA DE MAKE UP CON UN LOOK DIRECTO DE LA PASARELA
Desarrollada por la consultora artística de belleza de la marca, Wendy Rowe y bajo la dirección del Director Creativo y ejecutivo de la marca, Christopher Bailey.
El look se compone de:
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Piel con texturas satinadas, definidas con reflejos naturales y rasgos esculpidos para dar inocencia a la cara.
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Ojos sutilmente definidos con tonos antiguos que crean un look de ojos brillantes y da la ilusión de profundidad.
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Labios pulidos en tonos naturales
EL LOOK
BURBERRY FACE
Face Contour – Medium No.01; Dark No.02 Cashmere Foundation
Cashmere Concealer
Sheer Concealer
Nude Powder
Fresh Glow Highlighting Luminous Pen – Nude Radiance No.01
BURBERRY EYES
Eye Colour Contour – Pale Nude No.102; Rosewood No.112
BURBERRY LIPS
Liquid Lip Velvet – Fawn Rose No.09 Full Kisses – Nude Beige No.500
Burberry abrió sus puertas a Makers House, su nuevo venue en el corazón de Soho, empezando una semana de larga programación y actividades con la presentación de su primer colección straight to consumer el día de hoy en Londres