EL SHOW DE SEPTIEMBRE 2016 DE BURBERRY INSPIRÓ UNA NUEVA LÍNEA DE MAKE UP CON UN LOOK DIRECTO DE LA PASARELA

EL SHOW DE SEPTIEMBRE 2016 DE BURBERRY INSPIRÓ UNA NUEVA LÍNEA DE MAKE UP CON UN LOOK DIRECTO DE LA PASARELA

Martes 20 de septiembre de 2016 — Influenciado por la difuminación entre lo masculino y lo femenino, lo antiguo y los tonos auténticos vistos en el show, el look fue creado con The Runway Edit, una colección cápsula de maquillaje que Burberry lanza inspirada directamente por su más reciente presentación y disponible para su compra desde hoy.

Desarrollada por la consultora artística de belleza de la marca, Wendy Rowe y bajo la dirección del Director Creativo y ejecutivo de la marca, Christopher Bailey.

El look se compone de:

  • Piel con texturas satinadas, definidas con reflejos naturales y rasgos esculpidos para dar inocencia a la cara.

  • Ojos sutilmente definidos con tonos antiguos que crean un look de ojos brillantes y da la ilusión de profundidad.

  • Labios pulidos en tonos naturales                                

 

EL LOOK

BURBERRY FACE

Face Contour – Medium No.01; Dark No.02 Cashmere Foundation

Cashmere Concealer

Sheer Concealer

Nude Powder

Fresh Glow Highlighting Luminous Pen – Nude Radiance No.01                   

BURBERRY EYES                  

Eye Colour Contour – Pale Nude No.102; Rosewood No.112                    

BURBERRY LIPS                    

Liquid Lip Velvet – Fawn Rose No.09 Full Kisses – Nude Beige No.500

Burberry abrió sus puertas a Makers House, su nuevo venue en el corazón de Soho, empezando una semana de larga programación y actividades con la presentación de su primer colección straight to consumer el día de hoy en Londres