EL SHOW DE SEPTIEMBRE 2016 DE BURBERRY INSPIRÓ UNA NUEVA LÍNEA DE MAKE UP CON UN LOOK DIRECTO DE LA PASARELA

Influenciado por la difuminación entre lo masculino y lo femenino, lo antiguo y los tonos auténticos vistos en el show, el look fue creado con The Runway Edit, una colección cápsula de maquillaje que Burberry lanza inspirada directamente por su más reciente presentación y disponible para su compra desde hoy.

Desarrollada por la consultora artística de belleza de la marca, Wendy Rowe y bajo la dirección del Director Creativo y ejecutivo de la marca, Christopher Bailey.

El look se compone de:

  • Piel con texturas satinadas, definidas con reflejos naturales y rasgos esculpidos para dar inocencia a la cara.

  • Ojos sutilmente definidos con tonos antiguos que crean un look de ojos brillantes y da la ilusión de profundidad.

  • Labios pulidos en tonos naturales                                

 

EL LOOK

BURBERRY FACE

Face Contour – Medium No.01; Dark No.02 Cashmere Foundation

Cashmere Concealer

Sheer Concealer

Nude Powder

Fresh Glow Highlighting Luminous Pen – Nude Radiance No.01                   

BURBERRY EYES                  

Eye Colour Contour – Pale Nude No.102; Rosewood No.112                    

BURBERRY LIPS                    

Liquid Lip Velvet – Fawn Rose No.09 Full Kisses – Nude Beige No.500

Burberry abrió sus puertas a Makers House, su nuevo venue en el corazón de Soho, empezando una semana de larga programación y actividades con la presentación de su primer colección straight to consumer el día de hoy en Londres

 

Beauty-Notes---Burberry-September-2016-Runway-Make-up-Look_1__1_.pdf

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Cesar Percastre

Another Company

Estefania Luna

Another Company

Sobre Burberry

Burberry, con sede en Londres, fue fundada en 1856. Está en la lista de la London Stock Exchange (BRBY.L) y forma parte del índice del FTSE 100.