EL SHOW DE SEPTIEMBRE 2016 DE BURBERRY INSPIRÓ UNA NUEVA LÍNEA DE MAKE UP CON UN LOOK DIRECTO DE LA PASARELA
Influenciado por la difuminación entre lo masculino y lo femenino, lo antiguo y los tonos auténticos vistos en el show, el look fue creado con The Runway Edit, una colección cápsula de maquillaje que Burberry lanza inspirada directamente por su más reciente presentación y disponible para su compra desde hoy.
Desarrollada por la consultora artística de belleza de la marca, Wendy Rowe y bajo la dirección del Director Creativo y ejecutivo de la marca, Christopher Bailey.
El look se compone de:
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Piel con texturas satinadas, definidas con reflejos naturales y rasgos esculpidos para dar inocencia a la cara.
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Ojos sutilmente definidos con tonos antiguos que crean un look de ojos brillantes y da la ilusión de profundidad.
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Labios pulidos en tonos naturales
EL LOOK
BURBERRY FACE
Face Contour – Medium No.01; Dark No.02 Cashmere Foundation
Cashmere Concealer
Sheer Concealer
Nude Powder
Fresh Glow Highlighting Luminous Pen – Nude Radiance No.01
BURBERRY EYES
Eye Colour Contour – Pale Nude No.102; Rosewood No.112
BURBERRY LIPS
Liquid Lip Velvet – Fawn Rose No.09 Full Kisses – Nude Beige No.500
Burberry abrió sus puertas a Makers House, su nuevo venue en el corazón de Soho, empezando una semana de larga programación y actividades con la presentación de su primer colección straight to consumer el día de hoy en Londres