ELLAS CELEBRAN SU ÉXITO CON LA PRIMERA COLECCIÓN DE RICCARDO TISCI PARA BURBERRY

ELLAS CELEBRAN SU ÉXITO CON LA PRIMERA COLECCIÓN DE RICCARDO TISCI PARA BURBERRY

Viernes 5 de octubre de 2018 — Las mujeres más inspiradoras son aquellas que viven la vida con pasión y entusiasmo, cuyo talento, estilo y absoluta confianza en sí mismas, empodera la creencia de que las mujeres pueden ser lo que quieran ser.

Recientemente una ola de mujeres brillantes han sido vistas con total looks de la primera colección Primavera/Verano 2019 de Riccardo Tisci, confirmando que la nueva era de Burberry está aquí.

Hace unos días Rihanna fue vista portando un trompe l’oeiltrench dress de seda– de SS19 de la marca en Dubái, ciudad que visitó para celebrar el primer aniversario de su línea de maquillaje. Su gran influencia en los medios de comunicación, la moda, la música y la belleza, muestra a las mujeres jóvenes de todo el mundo lo que son capaces de lograr.

Julia Roberts ha interpretado decenas de papeles que han sido aclamados por la crítica de todo el mundo al proyectar a mujeres fuertes, inteligentes y poderosas. La original “Mujer Bonita” asistió a un evento para promocionar su nueva serie, usando una falda plisada de color beige con blanco y una blusa escarpada, así como un blazer a juego y tacones cuadrados, un look de la pasarela del debut de Tisci en Burberry.

Anteriormente en París, la Reina del Pop Madonna, vistió un trench coat color miel con detalles en dorado, unos zapatos peep toe y una bolsa de piel estilo bowling de la colección Primavera/Verano 2019 diseñada por Riccardo Tisci. Su estilo arriesgado, sus coreografías atrevidas y sus videos musicales con temas religiosos, revolucionaron la sexualidad femenina. Madonna encapsula la idea de que las mujeres empoderan a otras, y no se detiene por nadie.

Otras de las celebridades que han sido vistas en la calle, en eventos e incluso sobre alfombras rojas son: Beyoncé, Carey Mulligan, M.I.A., Irina Shayk, Natalia Vodianova, Joan Smalls, Mariacarla Boscono y Anok Yai.

 

Alejandro Cerecedo Sr Account Executive at Another Company