BURBERRY PRESENTA: JUERGEN X ADWOA PARTE 3 EN GHANA

BURBERRY PRESENTA: JUERGEN X ADWOA PARTE 3 EN GHANA

La marca inglesa presenta el tercer portafolio de una serie de imágenes de Adwoa Aboah y Juergen Teller.

Miércoles 2 de mayo de 2018 — Al día de hoy, Adwoa ha sido fotografiada en Londres — el lugar donde nació — y en Nueva York —su lugar de residencia actual— en momentos auténticos con su familia y amigos.

El tercer capítulo, fotografiado en Ghana, marca la continuación de este viaje y celebra la herencia africana occidental de Adwoa.

Adwoa dirigió el shooting y eligió a su amiga la modelo británica Sonny Hall para que la acompañara en la campaña, la cual fue retratada en la casa de su familia en Accra, Ghana.

''Intenté con todas mis fuerzas no ser demasiado emocional sobre este viaje, pero para mi es muy especial que todos vean donde comenzó la historia. Estar en Ghana significa regresar a casa, me ha permitido traer amigos cercanos y dar una pequeña muestra a mi abuela y mi familia de cómo es la otra parte de mi vida''. Comentó Adwoa Aboah

Las imágenes introducen la colección Pre-Fall 2018 de Burberry con siluetas en capas, una vibrante colisión de estampados, grafitis de garabatos, cuadros y colores en prendas de punto, abrigos, trajes y accesorios.

También se presentan nuevos estilos de The Belt Bag en lona con nuevos colores y un tamaño más pequeño. Las bolsas medianas y pequeñas ahora pueden personalizarse con una variedad de correas intercambiables en seis nuevos colores.

La campaña contiene una serie de imágenes especiales de Adwoa con sus parientes ghaneses, incluyendo a su abuela Gladys Aboah, su tía abuela Mary Asare, su prima Kensemaa Aboah y su tía Tina (Ernestina Aboah), quién también diseñó uno de los trajes hechos con el Check Burberry Vintage especialmente para esta ocasión.

Portafolio 1: LONDRES

El primer portafolio de imágenes publicado en diciembre de 2017 fue capturado a lo largo del Regent's Canal en Londres e incluía a los primos de Adwoa, Alfie Husband, George Husband, Richard Theodore-Aboah y Kwame N'Dow, así como a sus amigos Montell Martin y Mae Muller.

“Conocí a Sonny en el Soho y terminamos pasando todo el día charlando, tomando té y comprando. Recuerdo que pensé, 'este es especial'. Sólo queríamos estar en compañía del otro. Tuvimos una conexión instantánea.” Recordó Adwoa Aboah

Portafolio 2: NUEVA YORK

Fotografiado en Nueva York, el segundo portafolio presenta a la familia y amigos cercanos de Adwoa, incluyendo a su hermana y artista Kesewa Aboah, Jean Campbell, Oli Green, el fotógrafo, cineasta y escritor Jonah Freud y Riccardo Ambrosio.

"Con este capítulo de la serie quiero que el mundo sepa que hay dos familias que significan mucho para mí, dos caras de mi historia. Eso es lo que es esto: un mensaje de amor y orgullo para mi familia y el pueblo de Ghana". Adwoa Aboah

Contacte con nosotros