Burberry presenta su pasarela Septiembre 2017 en la “Old Sessions House” en Londres

Burberry presenta su pasarela Septiembre 2017 en la “Old Sessions House” en Londres

El pasado sábado por la noche, Burberry presentó la Colección Septiembre 2017 para hombres y mujeres en su nueva sede de Londres, “Old Sessions House” en Clerkenwell. 

La colección fue revelada en dos pisos del magnífico y antiguo palacio de justicia, que abrió sus puertas por primera vez esa noche desde su restauración. Los invitados se sentaron en una selección diversa de muebles, desde bancos de jardín hasta asientos de autobuses. Las paredes del espacio se encontraban al descubierto para mostrar la historia del edificio de casi 250 años de antigüedad.

Los modelos que desfilaron en el show incluyeron a Adwoa Aboah, Elfie Reigate, Hebe Flury, Dilone, Kiki Willems, Jean Campbell, Olympia Campbell, Toni Bagley, Jonas Gloer, Montell Martin, Xavier Hickman, Kaia Gerber y Presley Gerber quienes presentaron la colección con música a cargo de Pet Shop Boys.


Invitados

Cara Delevingne, Phoebe Waller-Bridge, Jourdan Dunn, Iris Law , HOONY, MINO, Selah Marley, Naomi Campbell, Kate Moss, Stormzy, Maya Jama, Hayett McCarthy, Koharu Sugawara, Glenda Jackson, Loyle Carner, Olivia Cooke, Raffey Cassidy, Bel Powley, Jüergen Teller, Blondey McCoy, Billy Gilmour, Julie Adenuga, Jordania Vickors, Paul Hameline, Lennon Gallagher, Levi Dylan, Cleo Wade, Leo Mandella, Kelvin Bueno, Kurumi Emond, Wendy Yu, Serenay Sarikaya, y Tom Emmerson.

También estuvieron presentes los co-curadores de la exposición Lucy Kumara Moore y Alasdair McLellan, así como los expositores de "Here We Are" Gosha Rubchinskiy, Dafydd Jones, Brian Griffin, Homer Sykes, Daniel Meadows y Charlie Phillips.


La Colección de Septiembre 2017

Un choque de texturas, colores y siluetas: Tejidos británicos sobre vestidos de encaje, tartán y plástico, chamarras ceremoniales reelaboradas en faldas, abrigos oversized con costuras selladas, todo esto acompañado de calcetines.

Colores clave: Tonos sorbete de invierno - rosa, verde y azul con negro, camello, rojo y azul marino.

Telas clave: Lana de cuadros vintage y de tartán, aran, tejido fair isle, rombos escoceses, plástico, piel de imitación, tul, encajes bordados, algodón estampado, borrega genuina y gabardina de costura sellada.

Accesorios clave: La tote amplia reversible en tartán, el maletín en cuero y pieles exóticas, las botas de zueco con remaches y agujetas, las sandalias de tartán con tacón de cono, los mocasines con barbas kiltie, bufandas de punto grueso extra largas, guantes sin dedos, calcetines con rombos escoceses, pendientes y broches en forma de candelabro de cristal con gran tamaño y la gorra de béisbol en cuadros vintage y tartán.

Belleza: El último look en maquillaje revelado en la pasarela complementa los tartanes, telas escarpadas y tonos sorbete vistos en el show.

La colección de septiembre está disponible para su compra inmediata a nivel mundial, y también se exhibirá en “Old Sessions House”.


Exposición "Here We Are"

Inspirada por el espíritu capturado en el retrato social británico, la colección de septiembre de Burberry fue develada junto a más de 200 obras de algunos de los más famosos fotógrafos sociales y documentales del siglo XX que forman parte de "Here We Are". La exposición de la marca que explora la forma de vida y carácter británico, abrirá del lunes 18 de septiembre al domingo 1 de octubre.

Curado por Christopher Bailey, presidente y director creativo de Burberry junto con Lucy Kumara Moore, escritora, curadora y directora de Claire de Rouen. Co-curada por Alasdair McLellan, 'Here We Are' incluirá obras nunca antes vistas por Shirley Baker, Ken Russell, Alasdair McLellan y Gosha Rubchinskiy.


###

RESTRICCIONES PARA PUBLICACIÓN DE IMÁGENES:
1. La imagen seleccionada tendrá que tener el crédito "Cortesía de Burberry/Alasdair McLellan”
2. La imagen no puede ser cortada o tener texto sobre ella
3. Si la imagen va a ser publicada en internet debe estar protegida