BURBERRY RINDE HOMENAJE A 17 AÑOS DE SUS SOUNDTRACKS

“La música me ha influenciado profundamente desde muy joven y siempre ha sido un acompañante emotivo en mi vida. Esta pasión me ha llevado a tener un gusto amplio y variado por la música con un amor particular por los artistas británicos, tanto nuevos como viejos. Es algo a lo que vuelvo constantemente como fuente de inspiración - desde proporcionar los paisajes sonoros a nuestros espectáculos, pasando por actuaciones en vivo en nuestros eventos, hasta grabar videos musicales de los artistas más nuevos al principio de sus carreras.

'17 Years of Soundtracks' es la manera perfecta de celebrar la increíble lista de músicos que me han ayudado a dar forma a mi trayectoria en Burberry, ya sea directamente a través de grabaciones exclusivas o prestando sus canciones de fondo a nuestras experiencias. Este mosaico de temas es un homenaje musical al pasado, presente y futuro de Burberry, que espero no sólo introduzca nueva música al público, sino que también permita un redescubrimiento musical ".

Christopher Bailey, presidente y director creativo de Burberry

 

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, A 7 DE FEBRERO DEL 2018

Burberry celebra su larga relación con la música con una lista de reproducción especial, disponible en Apple Music, con más de 200 temas que han definido algunos de los momentos más memorables de la marca en los últimos 17 años.

Desde que se unió a Burberry en 2001, Christopher Bailey ha consolidado la música y el apoyo de los músicos, en el corazón de la experiencia comercial de la marca, las pasarelas, los eventos y campañas globales. Esta nueva lista de reproducción de Apple Music permite a los suscriptores explorar y disfrutar de los sonidos que han dado forma a la marca a lo largo de su historia contemporánea.

'17 Years of Soundtracks' ha sido curada por Christopher Bailey, e incluirá lo siguiente:

  • Canciones que aparecen en los soundtracks de las pasarelas de Christopher para Burberry, incluyendo Adele, Pet Shop Boys, Elton John, The Cure, Dusty Springfield, Elvis Costello, Birdy and Marina y The Diamonds, así como los artistas acústicos Misty Miller y Anna Calvi.

  • Pistas de artistas que actuaron en vivo para los eventos más memorables de Burberry en todo el mundo, incluyendo Benjamin Clementine, George Ezra, Jake Bugg y Tom Odell.

  • Entrevistas grabadas con algunos de los más notables colaboradores musicales de Burberry cuyas canciones también se incluyen en el soundtrack, incluyendo a Tom Odell, James Bay, Benjamin Clementine, Paloma Faith, Alison Moyet, George Ezra, Clare Maguire, George Craig e Ilan Eshkeri.

'17 Years of Soundtracks' se lanzó hoy en la página curada de la marca en Apple Music, como una lista en evolución y página de entrevistas, donde se añadirá más contenido la próxima semana y culminará con la adición del soundtrack del último show de Christopher Bailey en Burberry el sábado 17 de febrero.

Explora '17 Years of Soundtracks' en exclusiva en Apple Music.

El show de Burberry de febrero de 2018 tendrá lugar en Londres a las 17:00 GMT el sábado 17 de febrero y se retransmitirá en directo en Burberry. com.

Fernanda Garcia

Account Executive, Another Company

Share

Latest News

Website preview
BURBERRY OFRECERÁ BUQUÉS FLORALES Y TARJETAS PERSONALIZADAS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN
Viernes 9 de febrero del 2017.- Burberry hace una invitación a sus boutiques para explorar las novedades en ropa de noche, accesorios y regalos, además de conocer su última colección con la colaboración de la modelo y activista británica Adwoa Aboah, en la que predominan los colores neón. Además, en la compra de cualquier pieza, Burberry ofrecerá la personalización de una tarjeta y un buqué floral que será detallado con una cinta atada a mano para este Día de San Valentín. El servicio de personalización de tarjetas y buqués, estará disponible este 14 de febrero de 12:00 a 20:00 hrs en las boutiques Burberry de Antara en la CDMX, Centro Comercial Andares en Zapopan Jalisco y en Luxury Hall del Centro Comercial Angelópolis en Puebla.
burberry.another.co
Website preview
BURBERRY CELEBRA "BE COOL BE NICE" EN LONDRES
Burberry organizó un evento en apoyo a "Be Cool Be Nice" en Thomas's Café, ubicado en la tienda insignia de la marca en Regent Street. La campaña "Be Cool Be Nice" promueve mensajes de amabilidad y anti-bullying, fomentando interacciones positivas en las redes sociales, con un libro del mismo nombre, publicado el año pasado. Entre los invitados estuvieron: Christopher Bailey -presidente y director creativo de Burberry-, Gerry DeVeaux, Princesa Beatrice de York, la honorable baronesa Amos, Eva Herzigova, David Furnish, Bella Freud, Neelam Gill, Sabrina Percy, Greta Bellamacina, Robert Montgomery, Hum Fleming y Camille Charriere. También asistió Tania Bryer, quien dio una lectura del libro en vivo. El libro funge como diario y como manual interactivo a la vez, con una aplicación gratuita y un filtro exclusivo en Snapchat, también incluye ilustraciones y mensajes de colaboradores de moda y diseño como Burberry, Marc Jacobs, Marc Newson, Emilio Pucci, Pat McGrath, Katie Grand...
burberry.another.co
Website preview
GOSHA RUBCHINSKIY REVELA SU SEGUNDA COLABORACIÓN CON BURBERRY
La nueva colección fue presentada durante el show de Gosha AW18 en Ekaterimburgo.
burberry.another.co