CHRISTOPHER BAILEY OFRECIÓ UN EVENTO EN LA FLAGSHIP DE BURBERRY EN LONDRES PARA CELEBRAR LONDON COLLECTIONS MEN

UNA CELEBRACIÓN DE CONFECCIÓN Y PERSONALIZACIÓN

Christopher Bailey fue anfitrión del evento en la tienda insignia de Burberry en Londres, como parte de la presentación de la nueva colección para hombre.

 

El director creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey, organizó el 10 de junio un evento en la tienda insignia de Burberry en el corazón de Londres. Dicho evento celebró la artesanía de la marca detrás de sus icónicos productos y el primer mes de servicios personalizados dentro de la tienda, presentados durante el fin de semana en el lanzamiento de las colecciones londinenses para hombres.                     

Más de 600 invitados fueron partícipes del evento, como el artista británico Luke Edward Hall, los modelos exclusivos de Burberry Callum Turner, Suki Waterhouse, Clara Paget, Hayett McCarthy, Eliza Fairbanks, Neelam Gill, Liam Gardner, Toby Huntington-Whiteley, George Barnett, Tom Hughes, Todd Dorigo, Josh Whitehouse y Alice Dellal, al igual que Winnie Harlow, Jack Guinness, Eva Herzigova, Johannes Huebl, Petra Palumbo, Tom Odell, Dan Gillespie Sells, Sam Doyle, The Mystery Jets, Dougie Poynter, Jeremy Irvine, Joe Alwyn, Aiden Turner, Jenna Coleman, Sophie Kennedy-Clark, Ellie Bamber y David Gandy. Para animar el evento, el DJ británico Jamie Burke creó un set en vivo.

 

Celebrando el arte, confección y personalización                   

La tienda se transformó en una casa moderna decorada por el arte del ilustrador británico Luke Edward Hall, acompañado de stands donde los confeccionistas de Burberry lucían sus habilidades  detrás de la creación de algunos de los icónicos diseños de la marca.                   

Instalaciones gigantes, inspiradas por el concepto de una casa de un pueblo inglés, cubrieron el vestíbulo de la tienda resaltando la gran variedad de colores, patrones y texturas de las colecciones recientes de la marca. Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y descubrir las piezas de la nueva colección para hombres y mujeres que incluía The Patchwork bag, durante toda la velada.             

Servicios de confección y personalización en tienda

La presentación de la experiencia de los servicios a la medida y personalización incluyen:

  • Grabado para el anaquel de bufandas de Burberry, que ofrece nuevas combinaciones de colores. Las bufandas pueden tener hasta tres iniciales en diferentes tonos de hilos.

  • Personalización en algunas bolsas, desde los diseños representativos hasta los estilos para las pasarelas de temporada incluyendo las bolsas The Banner y The Buckle para mujer, y The Barrow para hombre. El servicio ofrece la adición de las iniciales pintadas a mano con nuevas tipografías.

  • El realce de los productos de piel en colores laminados, inspirados por el arte de Luke Edward Hall para la campaña pasada de la marca.                   

  • Una sección de confección dentro de la tienda para mostrar el proceso detallado detrás de la fabricación de la bolsa representativa de Burberry, The Banner.

Visita Burberry 121 Regent Street entre el 11-13 y 20-22 de junio para presenciar la serie de servicios de personalización dentro de la tienda.

Conoce las últimas colecciones de Burberry y el arte de Luke Edward Hall en la tienda desde hoy hasta el 30 de junio de 2016.

Sigue la cuenta de Burberry en Snapchat e Instagram para poder tener acceso a contenido exclusivo durante el evento.                

        

Notas para los editores                  

Servicios de personalización dentro de la tienda estarán disponibles en 121 Regent Street entre el 11-13 y 20-22 de junio:                                         

  • El grabado del Heritage Trench Coat será realizado por confeccionistas especializados de Castleford en Yorkshire, la casa de la icónica gabardina. Este servicio ofrecerá al consumidor la oportunidad de personalizar sus gabardinas en ese momento con tres iniciales y el color de su elección–-también disponible en Burberry.com

  • Servicio de grabado en el anaquel de bufandas de Burberry con nuevas combinaciones de tonos. Cuenta con disponibilidad de varios colores, estampados y cuadros, las bufandas podrán contener tres iniciales con el hilo preferido.

  • Personalización en algunas bolsas, desde diseños representativos hasta los estilos para las pasarelas de temporada incluyendo las bolsas The Banner  y The Buckle para mujer, y el bolso The Barrow para hombre. El servicio cuenta con iniciales pintadas a mano y la adición de nuevas tipografías.

  • El realce de los productos de piel incluyendo cuadernos italianos, carteras de viaje y etiquetas para maletas con la elección de colores laminados, seis nuevos tonos inspirados por el arte de Luke Edward Hall para la pasada campaña de la marca.

  • Dentro de la tienda se encontrarán espacios donde se mostrará el proceso detallado en la fabricación de la bolsa representativa de Burberry, The Banner.

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Thomas’s en junio                                         

  • Del sábado 11 de junio y hasta el final del mes del presente año, el reconocido arte de Luke Edward Hall será incorporado en la cafetería británica Thomas’s de Burberry. Dichas ilustraciones  se encontrarán en el nuevo menú de temporada (presentado también en las ventanas y manteles).

  • El menú ofrece una selección de deliciosos platillos ligeros de temporada incluyendo:                    

  • Thoma’s shepherd’s pie con chicharos, zanahorias y mejorana.

  • Trucha del río Wylye con pennywort y ensalada.

  • Cangrejo cocido, berros y pepinillos.

  • Espárragos estilo Bertha con huevo cocido y hollandaise de perejil o sopa de jitomate y vegetales.

  • Postres de temporada que incluyen:

    • Millionaire’s shortbread, tartas de natilla, sorbete de flor de saúco y fresas de Oakchuch con nata.

  • Thomas’s se encuentra abierto desde las 8 am de lunes a viernes, 9 am los sábados y 11:30 am los domingos. Las reservaciones se encuentran disponibles mediante Burberry.com y Opentable.com

Sobre Luke Edward Hall

  • Luke Edward Hall es un diseñador de interiores y artista ubicado en Londres, quien fundó su línea de electrodomésticos en 2014.

  • Graduado de Central Saint Martins como diseñador de moda en ropa para hombres, ha trabajado con el reconocido diseñador de interiores Ben Pentreath.

  • El arte de Luke combina su fascinación con el mundo clásico y el amor hacia el color fuerte con un toque irreverente. Sus dibujos abarcan varios temas, desde trazos geométricos y texto pictórico hasta retratos pensativos y paisajes mediterráneos.

  • El 31 de mayo de 2016, se reveló la nueva campaña de marketing de la marca que combinaba la originalidad de las ilustraciones de Luke Edward Hall con los retratos del icónico fotógrafo Mario Testino.

  • La campaña reunió la belleza de los miembros de la familia británica de Burberry, la modelo Edie Campbell y el actor Callum Turner, junto al arte de Luke Edward Hall, para celebrar la nueva colección para hombres y mujeres, incluyendo la trench coat y la bolsa The Patchwork                

Cambios en la agenda para la pasarela y tienda de la marca                                             

  • A principios de año, Burberry anunció los planes para cambiar la forma en que crea, presenta y vende la colección de sus pasarelas. Desde septiembre de 2016, reemplazó los cuatro show del calendario por dos, para combinar la colección de hombres y mujeres por primera vez en su pasarela.                                             

  • Sin temporada, personal e inmediato, el nuevo formato y calendario fueron diseñados para un mercado global.

La colección Menswear January 2016 - “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul”

  • Presentada en enero de 2016 para la locación de la marca creada a la medida en Londres, la colección para hombres celebra el estilo casual redefinido de las formas de outerwear para los fines de semana, incluyendo trench coats, topcoats, duffel coats, military pea coats y parkas, e introdujo un estilo nuevo de bolsa, The Satchel, junto con los diseños de zapatos The Driver y The Derby.

  • La colección estará disponible en Burberry.com y en las tiendas apartir a inicios de junio.                 

La colección Womenswear February 2016 - “A Patchwork”.

  • Como parte del Fashion Week de Londres en febrero de 2016, la colección para mujeres contiene una combinación de patrones y texturas inspiradas por artistas británicos, músicos e historia.

  • Tras la pasarela, la colección estuvo disponible para un preestreno y preventa en su tienda icónica en 121 Regent Street, anunciando que desde septiembre, las colecciones de pasarela de Burberry se podrán adquirir globalmente después del show online y en las tiendas.                                     

  • La presentación de la colección para mujer también representó la primera vez que ésta fue lanzada bajo la nueva etiqueta de Burberry, reemplazando las tres previas líneas ‘Britt’, ‘London’ y ‘Prorsum’.

  • La colección estará disponible en Burberry.com y en las tiendas a principios de junio                       

La bolsa The Patchwork                                                 

  • Como parte de la colección para mujeres de febrero 2016, The Patchwork se encuentra en el corazón de la nueva colección de la marca.

  • Inspirada en la hebilla del cinturón de la icónica trench coat, cada una de las originales bolsas son diseñadas y nombradas individualmente; disponibles en una variedad de colores, texturas, telas y adornos.

  • El nombre de cada bolsa proviene de una ciudad, calle o pueblo británico, y está conformada por una combinación de telas, desde el clásico algodón a cuadros de la casa hasta la brillante piel de víbora y el suave ante inglés.

  • Cada bolsa cuenta con una hebilla finamente pulida y puede lucirse de hombro o cruzada, o llevarse como bolso de mano.

            

 

Cesar Percastre

Another Company

Estefania Luna

Another Company

Sobre Burberry

Burberry, con sede en Londres, fue fundada en 1856. Está en la lista de la London Stock Exchange (BRBY.L) y forma parte del índice del FTSE 100.