EL GANADOR DEL MERCURY PRIZE, BENJAMIN CLEMENTINE, SE PRESENTARÁ EN LA PASARELA BURBERRY MENSWEAR

EL GANADOR DEL MERCURY PRIZE, BENJAMIN CLEMENTINE, SE PRESENTARÁ EN LA PASARELA BURBERRY MENSWEAR

Viernes 8 de enero de 2016 — Burberry anuncia que el autor e intérprete británico ganador del galardón Mercury Prize, Benjamin Clementine, cantará en vivo durante la pasarela de Menswear el lunes 11 de enero.

Esta será la tercera vez que Benjamin Clementine, quien obtuvo el prestigioso Mercury Prize en noviembre de 2015 por su álbum debut At Least For Now, se presenta para Burberry. Sus eventos previos con la marca incluyen London in Los Angeles en abril de 2015 en el cual cantó junto a los músicos ingleses George Ezra, Tom Odell y Clare Maguire, y el show de Burberry Menswear Spring/Summer 2015 en Londres.

Burberry recientemente dio a conocer que Benjamin Clementine será quien realice el soundtrack para la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia para hombre, Mr. Burberry, en abril. Ésta fue fotografiada por el aclamado director británico ganador del Oscar® y del premio Turner, Steve McQueen, y protagonizada por Josh Whitehouse y Amber Anderson.

Burberry cuenta con un largo historial de apoyo tanto a los talentos emergentes como a los ya establecidos de la industria del entretenimiento global. Los más recientes músicos que se han presentado en las pasarelas de Burberry son Alison Moyet, Rhodes y James Bay.

El show de Burberry Menswear se realizará en el espacio hecho especialmente para la marca ubicado en Kensington Gardens de Londres, el lunes 11 de enero a la 1 p.m. y puede ser visto en vivo a través de Burberry.com.

NOTAS A LOS EDITORES
Acerca de Burberry

  • Establecido en 1856, Burberry es una marca de lujo británica mundial con un legado en innovación, artesanía y diseño.

  • El negocio de Burberry tiene 5 divisiones: ropa para hombre, para mujer, infantil, accesorios y belleza.

  • Burberry tiene su sede en Londres y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (BRBY.L), Burberry es un componente del índice FTSE 100.

  • Visite www.burberry.com para mayor información.

Acerca de Benjamin Clementine

  • Músico británico de 27 años de edad, originario de Londres.

  • Lanzó su EP debut Cornerstone en 2013 e hizo su primera aparición en televisión en el programa Later with Jools Holland del canal BBC 2 en octubre de 2013.

  • Cantó en vivo durante el show de Burberry Spring/Summer 2015 Menswear.


  • Se presentó en el evento London in Los Angeles de Burberry en abril de 2015. 


  • Ganó el premio Mercury Prize por su álbum debut At Least For Now en 2015. 


  • Página web: http://benjaminclementine.com 


Benjamin Clementine - Live At The Burberry Prorsum Menswear S/S15 Show