GOSHA X BURBERRY: LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA COLECCIÓN CÁPSULA

GOSHA X BURBERRY: LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA COLECCIÓN CÁPSULA

Lunes 9 de julio de 2018 — La segunda cápsula de Burberry con Gosha Rubchinskiy, la cual forma parte de su colección masculina Otoño/Invierno fue lanzada el pasado 7 de julio del 2018.

Para su segunda colaboración con la marca, Gosha diseñó una colección cápsula con 13 piezas de edición limitada celebrando los íconos de outwear y el patrón a cuadros de Burberry. La cápsula Gosha x Burberry incluye abrigos oversized estilo marinero en colores verde oscuro y vino con cabillas de madera de haya y capucha desmontable; camisas de franela que fusionan cuadros pequeños y grandes; y un trench coat rediseñado con cinturón de doble hebilla inspirado en los estilos militares de los archivos de la marca.

Los accesorios incluyen bufandas de cachemira con el clásico estampado de Burberry en contraste de ambos lados, sombreros de franela y mocasines de cuero.

Gosha x Burberry está disponible en línea y en tiendas seleccionadas alrededor mundo, así como en Dover Street Market, Comme des Garçons y boutiques concesionadas de Burberry.

Visite Burberry.com/gosha-x-Burberry para obtener más información sobre la colaboración.

 

NOTAS PARA LOS EDITORES

Acerca de Gosha Rubchinskiy

  • Gosha Rubchinskiy es diseñador de moda, fotógrafo y cineasta.

  • Inició tomando fotos de sus amigos y ayudando a otros diseñadores de moda, decidió crear su propia marca para desarrollar su estilo juvenil post-soviético ideal.

  • La primera colección cápsula de Gosha x Burberry fue lanzada en enero del 2018.

  • Para la exposición 'Here We Are' en la Old Sessions House de Londres en septiembre del 2017, Gosha fotografió retratos de jóvenes británicos vestidos con Burberry y mostró obras inéditas, incluyendo grabados fotográficos, proyecciones e instalaciones en dos salas.

Acerca de Gosha x Burberry

  • Gosha x Burberry está disponible en Burberry.com, doverstreetmarket.com, y en las tiendas seleccionadas de Dover Street Market, concesiones Comme des Garçons y en las siguientes boutiques Burberry:

América

Chicago, North Michigan Avenue

Los Angeles, Beverly Hills

Miami, Miami Design District

Nueva York, 57th Street

San Francisco, Post Street

Toronto, Bloor Street

Europa

Londres, Regent Street

Londres, Selfridges (menswear)

Milán, Via Montenapoleone

Moscú, GUM

París, Faubourg Saint-Honoré

Asia

Bangkok, Siam Paragon

Beijing, SKP Beijing

Hong Kong, Pacific Place

Melbourne, Chadstone

Osaka, Hankyu Men’s Osaka

Osaka, Shinsaibashi

Seúl, Cheongdam-dong

Shanghai, Kerry Centre

Sydney, George Street

Tokyo, Shinjuku

Acerca de Burberry

  • Fundada en 1856, Burberry es una marca global de lujo británica con un legado de innovación, artesanía y diseño.

  • La compañía Burberry se compone de cinco divisiones: ropa de caballero, ropa de dama, ropa infantil, accesorios y belleza.

  • Burberry tiene su sede central en Londres y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (BRB Y. L); Burberry es uno de los componentes del índice FTSE 100.

  • Visite www.burberry.com para más información.

Fernanda Garcia Ramos Account Executive at Another Company