LA HISTORIA DE BURBERRY EN UNA BOLSA: LA D-RING

LA HISTORIA DE BURBERRY EN UNA BOLSA: LA D-RING

Lunes 13 de agosto de 2018 — Burberry lanza la D-ring, una bolsa que se inspira en las cualidades de la gabardina más famosa y en el check de la marca, uno de los patrones más reconocidos en el mundo de la moda.

Fusionando la estética de un corte sencillo con una inspiración en el diseño contemporáneo, se crea esta bolsa atemporal, la cual cuenta con una hebilla en relieve que toma su nombre de la silueta en forma de “D” y data del año 1912 cuando fue utilizada por primera vez  con el principal objetivo de fijar el equipo de exploración a la correa de la gabardina.

Con tonos plateados y bordes pintados a mano, la nueva bolsa es de tamaño cómodo y manejable para cualquier mujer, está disponible en tres diferentes tamaños; Mini, Small y Medium, que no pasa de los 30 cm de largo y puede ser estilizada de diferentes formas, con la correa de hombro para usarla tipo cross-body o incluso como un clutch con la elegancia que caracteriza a la Casa Británica.

Después de 160 años del lanzamiento de la marca, Burberry lanza este accesorio como un valioso emblema de moda e historia que elevará cualquier outfit al instante.  

Esta pieza, ya se encuentra disponible en las boutiques de Burberry en México y en Burberry.com.

Horarios de atención: 11:00 am a 9:00 pm.