PIEZAS EDICIÓN LIMITADA DE LA PRIMERA COLECCIÓN DE RICCARDO TISCI DISPONIBLES DURANTE 24 HORAS

PIEZAS EDICIÓN LIMITADA DE LA PRIMERA COLECCIÓN DE RICCARDO TISCI DISPONIBLES DURANTE 24 HORAS

Los diseños estarán disponibles únicamente en el Instagram y WeChat de la marca y físicamente en la flagship store de Burberry en Londres.

Lunes 10 de septiembre de 2018 — Burberry ha anunciado hoy que las piezas de la primera colección de su nuevo director creativo Riccardo Tisci para la casa de moda, estarán disponibles durante 24 horas a través de una serie de lanzamientos.

Los diseños de edición limitada estarán disponibles exclusivamente a través de las cuentas Instagram y WeChat de Burberry a partir de las 17:30 horas (GMT) del lunes 17 de septiembre, tras el debut de Riccardo en la pasarela dentro del marco de Fashion Week Londres. Esta será la primera vez que la marca haya creado una experiencia de venta digital personalizada en sus redes sociales.

La tienda insignia de Burberry en Londres, situada en la 121 Regent Street, está siendo totalmente transformada visualmente y presentará los productos las 24 horas del día.

 

Sobre la renovación de la boutique 121 Regent Street:

La tienda insignia de Burberry en Londres se inaugurará el sábado 15 de septiembre y será completamente renovada por Riccardo Tisci. Además de los efímeros lanzamientos de productos de edición limitada, la tienda también albergará salas temáticas individuales que celebrarán en conjunto el pasado y el futuro de Burberry a través del producto.

En el corazón del espacio recientemente transformado, estará “Sisyphus Reclined”, una instalación de arte interactiva del artista británico Graham Hudson. El andamio de tres pisos permanecerá hasta principios de octubre.

 

Sobre el desfile Primavera/Verano 2019:

Riccardo Tisci presentará su primera colección para Burberry en Londres el 17 de septiembre del 2018 a las 17:00 (GMT) horas en el marco de Fashion Week.

La semana pasada, la marca confirmó que ya no utilizará pieles reales a partir de la primera colección presentada en la pasarela por Riccardo Tisci para Burberry. La casa de moda también anunció que detendrá la práctica de destruir productos invendibles, con efecto inmediato como parte de su agenda de responsabilidades para los próximos cinco años.