"THE CAPE REIMAGINED" EXHIBICIÓN ÚNICA DE CAPAS MADE-TO-ORDER DE BURBERRY VIAJARÁ POR TODO EL MUNDO

Lunes 13 de marzo de 2017 — Burberry lanzará “The Cape Reimagined”, una exhibición única constituida por capas de alta costura hechas made-to-order, a partir del 15 de Marzo en Seoul.

Primero se mostraron el mes pasado como parte de Henry Moore: Inspiration & Process” en la Makers House. La exhibición viajará por todo el mundo en ciudades como Milan, Shanghai, Los Ángeles, Dubai, Nueva York, Hong Kong y Tokio, cada una con su propia selección de capas.

 

A cerca de la exhibición

La exhibición mostrará una edición curada de las capas made-to-order edición limitada introducidas por primera vez como parte del show final de la colección de Febrero 2017. Cada capa está hecha a mano usando construcciones únicas con referencias de elementos del archivo de Burberry. Cada una de las capas cuenta con su nombre individual y fueron diseñadas en el taller de Londres de la marca.

“El origen de la capa Burberry data desde el Siglo XIX. Al igual que nuestro Trench Coat, fue introducida para proteger, pero ha evolucionado y se ha convertido en algo más. Para la colección de Febrero 2017 conectámos las formas esculturales y encontramos objetos de Henry Moore con la idea de una capa con siluetas en los hombros. El resultado fueron 78 diseños individuales, cada uno, una pieza única de colección que incorpora materiales inesperados y técnicas de entretejido que reflejan la pasión y el arte de los creadores".  

Christopher Bailey, Director Creativo y Ejecutivo de Burberry.

 

Contacte con nosotros