ADWOA ABULAH Y JUERGEN TELLER COLABORAN EN EL PORTAFOLIO DE IMÁGENES PARA BURBERRY

ADWOA ABULAH Y JUERGEN TELLER COLABORAN EN EL PORTAFOLIO DE IMÁGENES PARA BURBERRY

Burberry ha anunciado una nueva colaboración con la modelo y activista británica Adwoa Aboah y el fotógrafo Juergen Teller que dará como resultado el lanzamiento de una serie de imágenes para la marca en 2018. 

Comisionado por Christopher Bailey, presidente y director creativo de Burberry, en el primer portafolio de imágenes, Adwoa y Juergen trabajan en conjunto para seleccionar el elenco, la locación y la estética. La serie completa de fotografías se lanzará el 26 de diciembre, mismo que marcará el primer proyecto de Adwoa y Juergen para Burberry, haciendo su próximo lanzamiento en febrero del 2018.

PORTAFOLIO 1

Juergen fotografió a Adwoa junto con sus amigos y familiares, incluyendo a sus primos Alfie Husband, George Husband, Richard Theodore-Aboah y Kwame N' Dow, así como a Montell Martin y Mae Muller a lo largo de Regent's Canal en el norte de Londres. 

La colección de enero y febrero se compone de brillantes trench coats plastificados en color rosa neón y miel clásico, tonos que se repiten en los pañuelos y las bufandas de cachemira. Estampados de The Doodle en gabardinas, vestidos y sudaderas, así como la nueva versión de The Giant tote bag. También, presenta una bolsa rígida mini cross-body con una silueta inspirada en mediados de siglo XX con tonalidades brillantes.

La propuesta estará disponible para su compra a partir del 26 de diciembre en Burberry.com

###

CRÉDITOS DE IMÁGENES

La publicación debe de ser acreditada "© Cortesía de Burberry/Juergen Teller" para todas las imágenes.

Las imágenes no se pueden recortar ni agregar texto superpuesto.

Si la imagen aparece en Internet, debe ser protegida.