BURBERRY OFRECERÁ EL SERVICIO DE HANDBAG PAINTING EN EXCLUSIVA PARA SU NUEVA BOLSA

Viernes 08 de diciembre de 2017 .- ​ Burberry ofrecerá la personalización de los modelos de su nueva bolsa The Doodle con dos iniciales pintadas a mano.

The Doodle está hecha en un taller especializado en Florencia, Italia. Es reversible, cubierta de lona y animada con estampados de garabatos. Está disponible en tamaños mediano y grande, tiene asas de cuero enrolladas y un forro a cuadros de gran contraste que se revela cuando se gira hacia adentro.

Los cinco diseños de The Doodle están inspirados en el arte de espíritu libre, el clima y la esencia británica.

Brit: Una bandera Union Jack irónicamente desarmada, con notas musicales y garabatos que asemejan grafitis, hechos con rotuladores en negrita y bloques de rojo, blanco y azul.

Clima: Nubes y arco iris acentuados con detalles que aluden a la oscuridad y la tormenta, reflejando el impredecible e inclemente clima británico.

Ensueño: Las líneas suaves e ininterrumpidas embellecen el logotipo de Burberry, brindando un toque soñador y optimista a este sereno garabato.

Inesperado: Objetos y formas irreverentes brotan del logotipo de Burberry: enérgicos zigzags y garabatos incesantes intercalados con estrellas, manchas y rayas.

Palabras: Un garabato escolar de letras Burberry en una colisión de estilos de fuente. Desde letras minúsculas hasta el tipo de burbuja en negrita, las líneas de pluma nítidas se acentúan con sombreado rojo y azul.

El servicio de personalización para el nuevo lanzamiento de Burberry, estará disponible en las boutiques de Antara 8 y 9 de diciembre y Moliere 15 y 16 ​ de diciembre.

Share

Latest News

Website preview
BURBERRY OFRECERÁ BUQUÉS FLORALES Y TARJETAS PERSONALIZADAS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN
Viernes 9 de febrero del 2017.- Burberry hace una invitación a sus boutiques para explorar las novedades en ropa de noche, accesorios y regalos, además de conocer su última colección con la colaboración de la modelo y activista británica Adwoa Aboah, en la que predominan los colores neón. Además, en la compra de cualquier pieza, Burberry ofrecerá la personalización de una tarjeta y un buqué floral que será detallado con una cinta atada a mano para este Día de San Valentín. El servicio de personalización de tarjetas y buqués, estará disponible este 14 de febrero de 12:00 a 20:00 hrs en las boutiques Burberry de Antara en la CDMX, Centro Comercial Andares en Zapopan Jalisco y en Luxury Hall del Centro Comercial Angelópolis en Puebla.
burberry.another.co
Website preview
BURBERRY RINDE HOMENAJE A 17 AÑOS DE SUS SOUNDTRACKS
“La música me ha influenciado profundamente desde muy joven y siempre ha sido un acompañante emotivo en mi vida. Esta pasión me ha llevado a tener un gusto amplio y variado por la música con un amor particular por los artistas británicos, tanto nuevos como viejos. Es algo a lo que vuelvo constantemente como fuente de inspiración - desde proporcionar los paisajes sonoros a nuestros espectáculos, pasando por actuaciones en vivo en nuestros eventos, hasta grabar videos musicales de los artistas más nuevos al principio de sus carreras. '17 Years of Soundtracks' es la manera perfecta de celebrar la increíble lista de músicos que me han ayudado a dar forma a mi trayectoria en Burberry, ya sea directamente a través de grabaciones exclusivas o prestando sus canciones de fondo a nuestras experiencias. Este mosaico de temas es un homenaje musical al pasado, presente y futuro de Burberry, que espero no sólo introduzca nueva música al público, sino que también permita un redescubrimiento...
burberry.another.co
Website preview
BURBERRY CELEBRA "BE COOL BE NICE" EN LONDRES
Burberry organizó un evento en apoyo a "Be Cool Be Nice" en Thomas's Café, ubicado en la tienda insignia de la marca en Regent Street. La campaña "Be Cool Be Nice" promueve mensajes de amabilidad y anti-bullying, fomentando interacciones positivas en las redes sociales, con un libro del mismo nombre, publicado el año pasado. Entre los invitados estuvieron: Christopher Bailey -presidente y director creativo de Burberry-, Gerry DeVeaux, Princesa Beatrice de York, la honorable baronesa Amos, Eva Herzigova, David Furnish, Bella Freud, Neelam Gill, Sabrina Percy, Greta Bellamacina, Robert Montgomery, Hum Fleming y Camille Charriere. También asistió Tania Bryer, quien dio una lectura del libro en vivo. El libro funge como diario y como manual interactivo a la vez, con una aplicación gratuita y un filtro exclusivo en Snapchat, también incluye ilustraciones y mensajes de colaboradores de moda y diseño como Burberry, Marc Jacobs, Marc Newson, Emilio Pucci, Pat McGrath, Katie Grand...
burberry.another.co