BURBERRY PRESENTA SU COLECCIÓN FESTIVE

BURBERRY PRESENTA SU COLECCIÓN FESTIVE

- Una celebración de carácter y encanto británico - Una mezcla de telas, patrones y colores.

Gabardinas en tartán y cuadros plastificadas que se combinan con bolsos y bufandas con salpicaduras y rayas.

La colección estará disponible en línea y en tienda a partir de noviembre del 2017.

ABRIGOS Y GABARDINAS

Las siluetas clásicas de ropa casual se reinterpretan con un giro para la temporada festiva, con gabardinas plastificadas en colores vibrantes y detalles inesperados para ellas, mientras que para ellos los abrigos están forrados con tartán. Para niños, las clásicas gabardinas de la firma made-in-England, están disponibles en los colores clásicos.

TEJIDOS Y BUFANDAS

Las prendas tejidas presentan técnicas y referencias británicas. Desde Fair Isles y puntadas sueltas, hasta lana de cordero británica y cachemir, estos pueden mezclarse y chocar en combinaciones coloridas y distintivas. Como novedad para esta temporada, The Burberry Bandana, es la nueva silueta de bufanda y estará disponible en bloques de color y cuadros retro. La colección también cuenta con guantes, gorros y calcetines, que pueden combinarse artísticamente para crear combinaciones únicas.

BOLSAS

Esta temporada, The DK88 se actualiza en nuevos tamaños - mini y micro - así como en combinaciones de color, que van desde colores metálicos hasta salpicaduras despreocupadas de pintura. The Patchwork se renueva con una mezcla ecléctica de telas y paletas, mientras que la Doodle, nueva bolsa, se confecciona con lienzos impresos, cuero y divertidos garabatos ideados y diseñados en el estudio de Burberry celebrando el arte del espíritu libre y el clima británico.

ACCESORIOS

La colección Festive incluye una variedad de ocurrentes accesorios de criaturas divertidas, carteras con estampados y salpicados de pintura. Los nuevos charms de Burberry Clan están disponibles en una variedad de amuletos inspirados en animales que van desde un zorro hasta una oveja negra, elaborados de forma única a partir de cortes hechos en el estudio de diseño Burberry.

MAQUILLAJE

Burberry presenta Illuminating Drops y Silver Shimmer, un iluminador de rostro y una paleta para ojos acorde a las fiestas.

FRAGANCIA

Introduciendo My Burberry Black en botellas de edición limitada con brillo y My Burberry Blush - el nuevo Eau de Parfum floral afrutado para mujeres- la firma inglesa se apodera de la temporada, mientras que para ellos presenta el intenso y aromático Sr. Burberry Eau de Parfum.

SERVICIOS

Dando un valor agregado a cada producto, Burberry transforma cada prenda en un regalo personalizado con el servicio de iniciales por elección, desde gabardinas de la firma hasta fragancias. Además contará con envoltura de obsequios y el servicio de recolección en tienda.