BURBERRY X KRIS WU

BURBERRY X KRIS WU

Burberry ha revelado su última colaboración creativa con el músico, actor y embajador de la marca, Kris Wu; celebrándolo el pasado viernes con dos eventos en Shangai.

Por la mañana, Kris ofreció un evento previo al lanzamiento de la colección en la tienda insignia de Burberry de Kerry Centre, seguido de una fiesta en colaboración con T Magazine China.

Entre los asistentes estuvieron presentes, Estelle Chen, You Tianyi, Ye Xiang, Zhao Qinghe, Linda Li, Fil Xiao Bai, Mr Bags, Li Shiying, Song Weilong, Yvonne Ching, Rigel Devis, Li Hui, Wu Ling, Yuyu, Li Yilin, Michelle Yeh, Liu Xiao, Yu Cong, Elvis Han, Zhang Xueying, Wei Daxun, After Journey, Xin Zhilei, Xander Zhou y Andy Koh.

La colección de 19 elementos creada y dirigida por Kris Wu y Christopher Bailey, incluye piezas icónicas y cotidianas, desde el trench coat con estampados de tatuajes de Kris, hasta la mochila Rucksack bordada con las letras de sus canciones.

Para celebrar la colaboración, Kris aparece en una serie de imágenes tomadas en Londres, luciendo looks de la colección.

“Kris es un artista increíblemente inspirador que se involucra auténticamente y apoya a los mundos creativos de la música, la actuación y la moda. Trabajar con él nos ha permitido superar los límites tradicionales que a menudo se asocian con las colaboraciones y dar el primer paso hacia una asociación creativa, rica y verdaderamente mutua. Es uno de los talentos únicos de su generación y es un gran privilegio y placer trabajar con él ".

Christopher Bailey, presidente y director creativo de Burberry.

“Estoy feliz de seguir participando con Burberry en una colaboración tan creativa. Ha sido una experiencia muy especial trabajar en esta colección con Christopher Bailey, integrando mi estilo personal en piezas clásicas de Burberry. Me inspiré tanto en el espíritu, la actitud de pensamiento progresista y la herencia de Burberry para escribir y grabar un nuevo tema de Hip-Hop llamado 'B. M.'.  el cual, resume mi experiencia con la casa de moda."

Kris Wu.

LA  COLECCIÓN

- Pants y sudaderas con motivos gráficos, impresos y bordados con diseños de los tatuajes y las letras de las canciones de Kris.

-Las piezas de outerwear incluyen una chaqueta clásica de cuero para motociclistas y un rompevientos de plástico suave al tacto en el moderno tartán Stewart Royal.

El trench coat y la chaqueta de un solo pecho tienen un diseño relajado y vienen en gabardina ligera, resistente a la intemperie y tejida en el molino de Burberry en Yorkshire, Inglaterra.

- Las camisas de algodón con cuadros vintage y las playeras con impresos, son tipo oversized ya que están inspiradas en el estilo del artista.

-Los accesorios incluyen gorras de béisbol de cuero y de tartán vintage, así como la ligera mochila Rucksack de la firma con adornos de cuero, en la versión de Kris Wu.

Burberry x Kris Wu está disponible en tiendas seleccionadas y globalmente en Burberry. com con nuevas adiciones a la colección que se presentarán en enero de 2018.

SOBRE KRIS WU Y BURBERRY

Burberry tiene una larga relación con Kris Wu, quien fue anunciado como embajador de la marca en octubre de 2016.

En noviembre de 2016, Kris Wu colaboró con la marca en el 'Kris Wu Edit' presentando cinco looks previamente curados de sus piezas favoritas Burberry.

Kris Wu hizo su debut en la pasarela enero 2016 cerrando el desfile de ropa para hombre de la firma en Londres.

Recientemente, en septiembre de 2017, Kris asistió al show de Burberry en la Old Sessions House de Londres.

B. M.

Coincidiendo con esta última colaboración con Burberry, Kris ha lanzado un nuevo tema titulado 'B. M.'. El tema hace referencia a las experiencias del músico con la casa de moda.

Fernanda García Account Executive