CARA DELEVINGNE Y MATT SMITH PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA FALL WINTER 2017 DE BURBERRY

CARA DELEVINGNE Y MATT SMITH PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA FALL WINTER 2017 DE BURBERRY

Burberry lanza su campaña FW17 de la mano de Cara Delevigne y Matt Smith con un video de 30 segundos, una perspectiva retro que plasma la química entre ambos actores en un corto con esencia de lujo.

"Estoy muy orgullosa de compartir este nuevo rodaje que hice con Alasdair McLellan y Matt Smith. Gracias al genio creativo y a mi querido amigo Christopher Bailey por involucrarme en esté y todos los increíbles proyectos a lo largo de los años. Ha sido y siempre será un placer trabajar contigo y la familia Burberry". Dijo Cara Delevingne, quien ha trabajado con la firma desde 2010. 

Por su parte, Matt Smith, quien debuta en su primer proyecto con Burberry comentó: "Burberry siempre ha sido una marca que he admirado desde las tribunas de fútbol hasta las grandes pasarelas. Para mi es un gran privilegio trabajar con Christopher, quien con su diseño y visión ha contribuido a la marca dejando una brillante huella no sólo en la moda sino también en la cultura británica, al igual que trabajar con Alasdair McLellan y Cara Delevingne, dos grandes de la moda y la creatividad; fue muy atractivo e hizo mi participación en esta campaña una decisión fácil". 

Las estrellas británicas aparecen bajo una lluvia de nieve blanca y juegan con diferentes piezas icónicas de la firma como los clásicos trench coats y bufandas de cachemira con el emblemático patrón de tartán Burberry, mientras la canción “Always On My Mind” de The Pet Shop Boys suena de fondo.

Burberry ha trabajado con una variedad de fotógrafos y cineastas para dar vida a cada uno de sus proyectos permitiendo que aporten su propio estilo, estética creativa y esta vez no será la excepción. 

Fotografiada por el británico Alasdair McLellan, el contenido de la campaña celebra el carácter y el encanto británico de la nueva colección Fall/Winter17, la cual debuta el día de hoy online y en tiendas con una gran variedad de telas, patrones y colores vibrantes, tal como trench coats en tartan plastificado, vestidos y sastrería que son combinados con bolsas, bufandas, divertidos accesorios y una colección de joyería inspirada en los jardines de flores británicos.

Cara Delevingne and Matt Smith by Alasdair McLellan for Burberry